La Mejor Información Deportiva

Coutinho de más a menos

0

El mediapunta brasileño ha ido de más a menos en Alemania como ya ocurrió en la Ciudad Condal.

Si hay un problema a largo plazo para el Barça, ese es Coutinho. El Bayern ya ha dicho que no va a ejercer la opción de compra por el brasileño, ya que su rendimiento no esta siendo el esperado.

Y eso que el ex Liverpool empezó como un tiro en la Bundesliga, deseando darle la vuelta a su situación en Can Barça. Nada más lejos de la realidad, si la intención del carioca era demostrar que el Barça se había equivocado, ha conseguido justo lo contrario, ha ratificado la decisión de la cúpula azulgrana.

Tras un gran inicio de temporada, el brasileño se ha vuelto a desplomar como ya le ocurrió en el Barcelona. La opción de compra ronda los 120 millones de euros y el club alemán no se plantea ni de lejos ejercer la opción de compra.

El FC Barcelona se plantea ya, venderlo a menos precio por el cual lo adquirieron, eso supondría un fracaso en las arcas del Barça, fracaso económico y sobretodo deportivo.

El diario Daily Express y otros medios ingleses aseguran que le dejarían marchar por un cifra aproximada de 80 millones de euros, osea la mitad de lo que le costó. Una diferencia bastante grande por la cual lo adquirieron.

Coutinho, desconoce a día de hoy su futuro, por ahora sabe que tendrá que volver a Barcelona. ¿Cual será su destino final?.

Por: Dani de la Fuente Carneros.

Síganme en @Danimuyfutbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario