BundesligaFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga

Coutinho aprovecha la cuarentena para operarse

Philippe Coutinho, jugador del Bayern de Múnich, se ha sometido a una operación en el tobillo derecho, como han anunciado los bávaros a través de sus redes sociales.

El jugador brasileño, cedido por el FC Barcelona, se ha visto obligado a pasar por el quirófano. Aprovechando la situación que se vive en Europa y en todo el mundo, el exjugador del Liverpool estará de baja durante un período de tiempo indefinido y no tendrá graves consecuencias para su club.

En su comunicado, el Bayern mencionaba lo siguiente sobre la operación: «Durante el procedimiento se eliminaron los cuerpos articulares libres en la articulación. La operación fue exitosa. Coutinho comenzará su rehabilitación dentro de unos 14 días»

Repasando la trayectoria de Coutinho en este año de cesión, el combinado teutón no parece estar muy convencido de ejercer la opción de compra. Los 9 goles y las 8 asistencias en 32 partidos no parecen satisfacer a la entidad alemana, sobre todo teniendo en cuenta su precio de 120 millones de euros.

Si el Bayern no ejerce esta opción de compra, el atacante sudamericano volverá al FC Barcelona. En la entidad blaugrana, no parecen contar con el antiguo jugador del Inter, ya que hay bastante competencia en su puesto, el cual parece estar dominado por Antoine Griezmann.

Todas las vías parecen conducir a que Philippe Coutinho será traspasado al mejor postor, o servirá de trueque para alguna posible operación de los catalanes. El interés en Neymar y en Lautaro Martínez llevarían a Coutinho a hacer las maletas. París y Milán, destinos más que posibles.

 

Imagen principal: Bayern de Múnich

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Nacho Ortiz Escobar

Málaga, 2000. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Futuro periodista deportivo. Escribo sobre el Athletic Club, la NBA y todo el fútbol internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba