La Mejor Información Deportiva

Courtois volverá a ser titular ante el Mallorca

0

Courtois volverá  bajo palos en Liga ante el Mallorca tras su lesión que le dejó un partido y medio sin poder jugar.

Courtois será de nuevo titular quitándole la titularidad a Areola, el portero francés sera suplente de nuevo y será sustituido por el portero belga. Este tras su lesión se perdió partido y medio y quiere demostrar que la gente está equivocada ante todos los fallos que se le están atribuyendo tras los primeros 8 partidos.

El portero del Real Madrid quiere demostrar y callar a sus críticos que puede ser el titular del equipo blanco, demostrando ese nivel que ha demostrado toda su carrera. Ahora se le pone en duda, ya que la afición blanca está acostumbrada a un portero salvador como Navas o Casillas, el belga no está dando ese nivel que sí veían por ejemplo en el costarricense.

Courtois en un partido. Imagen vía: Getty Images.
Courtois en un partido. Imagen vía: Getty Images.

Así que la primera oportunidad y sin tiempo de descanso será contra el Mallorca, luego en Champions League contra el Galatasaray y por último en el tan esperado partido por todo el mundo como es el Clásico del fútbol español entre Real Madrid-Barcelona. Y en éstos partidos antes del clásico, Courtois quiere demostrar que puede jugar y ser titular sin que corra peligro su posición.

Zidane ha dejado claro que nadie es titular indiscutible, pero parece que en la portería hay un ganador sí o sí, ese es Courtois. Viendo el nivel de Areola en el último partido más motivos le han dado para que sea titular y el portero francés sea suplente tras dos partidos que sí ha estado de salvador, aunque también como creador de peligro regalando un gol en el partido ante el Granada.

Imagen principal: Real Madrid

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario