La Mejor Información Deportiva

Courtois: «El partido contra el PSG es una final anticipada «

0

El guardameta Thibaut Courtois hizo algunas declaraciones antes del partido vital ante el PSG.

Se acerca uno de los mejores encuentros que vamos a ver de este año, y eso que sólo estamos en octavos de final de la Champions League.

Todos sabemos que al Real Madrid le ha tocado un rival difícil, pero no imposible… El guardameta belga del Real Madrid ( Thibaut Courtois ) ha realizado ya unas palabras previas al partido que se acerca en este mes de febrero…

El portero está en un momento de forma muy bueno y llega a un encuentro muy importante con la moral en las nubes.

Declaraciones:

¿ Mejor momento de tu carrera ? : Me encuentro bien, sí. Pero estamos haciendo un buen trabajo defensivo y eso también ayuda al portero, a todo el equipo. Esta es la línea que quiero mantener hasta final de temporada y así vendrán los títulos.

¿Su ambición secreta es la Champions? : Mi mayor sueño es ganar una Champions con el Real Madrid, pero tampoco es una obsesión. El Real Madrid es historia de la Copa de Europa, y formar parte de esa historia sería muy bonito. He ganado grandes títulos, como la Premier o la Liga, y también otros en Europa. Pero para redondear mi palmarés me molaría mucho levantar una Champions antes de retirarme.

¿ Sensaciones ante el PSG? : Es un rival duro y será una eliminatoria muy difícil y competida. Será una final anticipada. Pero el Real Madrid está en un buen nivel y creo que podemos pasar. Será un partido en el que decidirán los detalles, como una parada o un gol. La clave estará en estar concentrados y unidos y en llegar todos bien, sin bajas ni lesiones.

¿Te preocupa más Messi o Mbappé? : El PSG tiene grandes jugadores como Messi, Mbappé, Neymar… pero es más que eso. Es un bloque completo. Tienen talento en todas las líneas, pero el fútbol de hoy es más de equipo que de individualidades porque si tienes miedo, entre comillas, de alguien, pues resulta que aparece otro y te complica. Es verdad que un jugador de talento puede sacar un gol de la nada, pero hay que preocuparse más de parar sus virtudes como equipo.

Triplete como objetivo

El fútbol es complicado y no sabes los obstáculos que hay en el camino. Somos el Real Madrid y nuestro objetivo es luchar hasta el final en cada competición. Los jugadores nos lo tomamos a pecho y es nuestro objetivo. Pero hay que ir poco a poco. Lo primero ahora es la Copa, en Bilbao. Luego vendrán partidos de Liga importantes, que ya nos han empatado el Elche y el Getafe porque no hay ningún rival fácil, y luego vendrá el PSG y todavía no hemos llegado a ningún lado. La temporada es muy larga.

Más declaraciones que hizo el portero que está seguro de que su equipo saldrá a por todas. El Real Madrid va a ello y Thibaut es uno de los que está al mando.

 

Imagen principal vía: @ThibautCourtois

Por Izan 

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: