La Mejor Información Deportiva

Courtois baja casi segura ante el Granada

0

Courtois es baja casi segura para no poder jugar el siguiente partido del Real Madrid que será contra el segundo clasificado.

Courtois, salvo sorpresa de última hora, se perderá el partido contra el Granada por posibles causas estomacales. Por lo tanto, volvería a ser titular Areola. El meta belga ya tuvo que ser sustituido en el partido contra el Brujas en el descanso alegando los mismos problemas que ahora parecen que persisten.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

El Real Madrid busca la solución a esta baja con Areola y Altube, tercer portero del Madrid y portero del Castilla. De esta forma, el equipo blanco jugará parece con el portero francés, salvo que Zidane decida poner al tercer portero blanco.

El equipo blanco, que sigue con las bajas de Mendy, Asensio y Nacho, también tiene la del portero belga que no está teniendo unas buenas actuaciones. Además, durante el partido de Liga de Campeones, la afición le pitó por sus actuaciones. Algunos decían que el cambio que había hecho Zidane era por los pitos al portero belga y hacerle ver que no estaba actuando bien. Finalmente, parece que fueron esos problemas estomacales los que dejaron al portero blanco sin poder jugar el segundo tiempo contra el Brujas.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

Areola será su segundo partido como titular en esta Liga y querrá hacerlo igual de bien como la que tuvo que salvar en el uno contra uno en el partido de Champions, que fue la única que tuvo que intervenir en todo el segundo tiempo. Ahora tocará esperar la evolución del portero belga y saber el tiempo que estará de baja, que como ya decimos por ahora contra el Granada no haría acto de presencia.

 

Imagen principal: Getty Imágenes

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario