La Mejor Información Deportiva

Courtois a un paso del Real Madrid

0

Muchos veranos llevamos escuchando ya que el Real Madrid quiere fichar a un portero para sustituir a Keylor Navas, y este parece el definitivo con la llegada de Thibaut Courtois.

Demasiados nombres han sonado para sustituir a Keylor en las últimas temporadas, desde De Gea hasta Alisson, pero ninguno de estos nombres ha llegado al Santiago Bernabéu, ya sea por el mal funcionamiento del fax o porque Zidane y la plantilla no querían vender a Keylor.

Pero tras la dimisión de Zidane y la llegada de Lopetegui parecen acercar al belga al Real Madrid y al costarricense lejos del Real Madrid.

GettyImages-495914422.0.jpg

Muchos medios como okdiario.com o sport.es informan sobre una oferta de 38 millones más 9 en variables por el portero del Chelsea, Courtois querría regresar a la capital de España, donde ya estuvo hace unos años y realizó buenas temporadas en el Atlético de Madrid, e incluso le habría prometido a sus hijos que ficharía por el equipo blanco. El portero del Chelsea decidiría su futuro al finalizar el mundial con su selección.

Si todo esto ocurre, Keylor Navas tendría que abandonar el Madrid en busca de minutos, injustamente, ya que, se le ha buscado la salida siempre a pesar de las buenas campañas que ha realizado.

Por: Aitor García

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.