El Al-Ittihad quiere hacerse con el delantero del Atlético de Madrid y el jugador se plantea seriamente la posibilidad.
Los equipos árabes siguen tratando de mejorar su fútbol y aumentar su visibilidad para ser considerada una de las grandes ligas del mundo. Mediante el fichaje de estrellas y jugadores conocidos han logrado que sus equipos sean conocidos en todo el mundo, y que cada vez más gente consuma su producto. Esta vez le toca a Correa. El futbolista argentino cuenta con pocos minutos en el Atlético de Madrid y a pesar de los años que lleva en el club, nunca se ha consolidado como titular indiscutible. Es por eso mismo que una oferta proveniente de un conjunto árabe, podría cambiar sus planes.
El Al-Ittihad (equipo en el que juegan Benzema o Kanté, entre otros) se sitúa en séptima posición en la Saudí Pro League, rindiendo por debajo de lo que se esperaba tras los estelares fichajes. Es por ello que contar con los servicios de un delantero con mucha experiencia en una gran liga como lo es la española podría resolver muchos problemas. El club ya intentó ficharle en verano pero el Atleti se negó a esta posibilidad, aunque semanas después darían luz verde a la salida de Carrasco hacia un equipo del mismo país.
Una oferta tentadora
En caso de concretarse el fichaje, Correa podría tener un sueldo de 60 millones de euros repartidos en tres años. Actualmente cobra menos de 4 millones anuales y esta subida de salario unida a otros factores como los minutos de juego o compartir nacionalidad con el técnico del Al-Ittihad (Marcelo Gallardo) podría suponer una salida en enero. En verano ya ofrecieron al Atlético 40 millones para hacerse con sus servicios y fue rechazada. En estos momentos, una oferta parecida por un jugador cerca de los 30 años que ya casi no tiene relevancia en el equipo, podría suponer un final a lo que son ya casi 10 años vestido de rojiblanco.
Imagen principal vía: Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images.
Síganme en @mariiodc_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.
