La Mejor Información Deportiva

Córdoba sigue forjando su patrimonio

0

El debutante andaluz sigue ampliando su debut soñado derrotando al Levante en un duelo cargado de incertidumbre y emoción.

El deporte atrae en masa a la sociedad porque nos narra la emoción bélica. Sin embargo, ignora las desgracias desembocadas en el derramamiento de sangre dignos de una contienda. Este fundamento se manifestó con total precisión en el encuentro disputado entre la U.D.Levante y el Córdoba Patrimonio de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El conjunto califa sigue forjando un patrimonio tan hermoso como su mezquita como claro homenaje a la nomenclatura del equipo. Ayer demostró en tierras levantinas que la victoria cosechada ante Osasuna en el día de su debut no fue fruto de la casualidad.

Imagen
Imagen: Córdoba Patrimonio Fútsal. Imagen vía: Twitter oficial del Córdoba Patrimonio Fútsal

No solamente expuso sus armas en pro de buscar la victoria sin renunciar al espectáculo, sino que sumó otros seis puntos como muestras de su intención de asentarse en la élite del fútbol sala. La intensidad cordobesa tuvo tanta repercusión que César y Manu Leal pusieron el 0-2 parcial en menos de cinco minutos.

Los granotas no estaban dispuestos a vender barata su derrota. Por lo tanto, Cuzzolino acortó distancias desde los siete metros y Pedro Porro puso la igualada gracias a su acierto de cara a la meta rival. A partir de ese momento, el último aliento del abismo comenzó a tener acto de presencia para evitar tantos cantados por parte de ambos equipos.

Por lo tanto, la fortuna iba a decantar la balanza. La diosa se alió con la gracia cordobesa en forma de gol a falta de siete minutos cuando los valencianos dominaban y para colmo, tenían un jugador más. El técnico triunfador, “Maca”, se mostró más que satisfecho por el rendimiento de sus jugadores.

Sin embargo, la afición, cuerpo técnico, directiva y jugadores deben ser conscientes de que son un equipo novato. ¿Qué significa esto? Muy sencillo, la experiencia es un grado y los rivales gozan de bastante sabiduría, por lo que las derrotas van a ser muy frecuentes.  Por lo tanto, resulta vital que la afición no ejerza su toxicidad cuando los resultados no se correspondan a una actitud adecuada. Una prueba de ello será el encuentro que disputará la próxima semana ante Inter Movistar.

Imagen principal: Twitter oficial del Córdoba Patrimonio
Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario