La Mejor Información Deportiva

Córdoba e Inter Futsal finalizan el año ganando

0
El Córdoba Futsal e Inter de Movistar vencieron, mientras que los dos finalistas de la Copa empatan en un partido brillante

La LNFS acaba el año con tres encuentros que se encontraban aplazados de jornadas anteriores. 
Comenzó con los dos finalistas de la Copa de España, el Valdepeñas y el Barcelona. Esquedinha adelantó a los azulgranas, pero a falta de 40 segundos del final de la primera parte,  Prea empataba el encuentro. Los de Castilla-La Mancha se adelantaron con el gol de Sergio González, sin embargo Dyego empató en el minuto siguiente. La buena actuación del guardameta Edu provocó que ambos equipos se lleven un punto
El Córdoba Futsal acaba el año ganando ante el O Parrulo. En una primera parte donde Kazuya y Saura adelantaban a los andaluces. La segunda parte comenzó igual y Mayor aumentaba la ventaja. El conjunto visitante reaccionó anotando, obra de Rodríguez. A pesar del gol, los de Josan González sentenciaron el encuentro con cuatro buenos minutos donde anotaron Saura, Jesulito y Montero. El O Parrulo metió su segundo gol anotado por Martínez Vera. El Córdoba suma tres puntos que le hace alejarse de la zona del descenso.

El actual campeón de la LNFS, derrotó al Cartagena Futsal provocando que los murcianos no acaben el año siendo líderes. Los madrileños se adelantaron rápido con el gol de Morales, dos minutos después empató Juanpi. Sin embargo, los de Torrejón de Ardoz querían acabar el año ganando y lo consiguieron con los goles de Pola, Pito y Marticorena.
Con esto la LNFS finaliza un año 2020 donde ha sido muy atípico, por un año donde se tuvo que finalizar la temporada en un una semana exprés. Pedimos que para este 2021 vuelvan a estar los pabellones llenos para que los aficionados disfruten de este bonito deporte.

Vía imagen: LNFS

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario