La Mejor Información Deportiva

Corchia cerca del Espanyol

0

Según el Diario de Sevilla, el club andaluz y la entidad catalán negocian por el lateral francés, él ya habría dado el OK en la operación. Es la principal opción para el lateral derecho como substituto de Javi López.

Según publica el Diario de Sevilla, el Sevilla y el Espanyol estarían negociando la posibilidad que Sebastien Corchia venga cedido al equipo perico; sin embargo, también habría la posibilidad de una opción de compra, y no estaría descartada la compra por él. La opción que suena con más fuerza es la de que venga cedido.

Resultado de imagen de corchia contra rcde
Fuente: Sevilla FC

El lateral francés llegó en julio de 2017 procedente del Lille en una operación que se cerró por cinco millones de euros; ahora mismo no cuenta para Julen Lopetegui y, y ya habría dado su OK a la operación. Según este medio, la reciente visita del Sevilla en Cornellà-El Prat, donde viajaron José Castro y Monchi , habría servido para tratar esta operación.

Corchia destaca principalmente por su llegada hasta la línea, una potencia maravillosa aunque quizás si deba de mejorar sus aspectos defensivos donde si flojea algo más, aunque en el Sevilla lo veamos más en la zona de tres cuartos por delante incluso del pivote, dando una salida por banda.

Resultado de imagen de corchia lille
Fuente: Lille

Este refuerzo se avanzaría si el Espanyol consigue encarrilar la eliminatoria de la Europa League frente al Zorya de Ucrania. Ya que al jugador le incentivaría la propuesta de jugar en Europa League.

 

Imagen principal: Sevilla FC
Síganme en @baaaena la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario