La Mejor Información Deportiva

Copa RFFM 2018 entre Rayo Vallecano B – A.D Alcorcón B

El A.D Alcorcón B se lleva el trofeo a la ciudad localizada al sur de Madrid

0

El A.D Alcorcón B se lleva el trofeo a la ciudad localizada al sur de Madrid

Este año, la final del torneo, se disputó en el campo madrileño de García De La Mata, campo donde el Unión Adarve disputará sus partidos, mientras su campo de fútbol se reestructuran una serie de desperfectos; el A.D Alcorcón se llevó la victoria.

El día, sería ideal para practicar el deporte rey en España, puesto que el día no sería muy soleado y la temperatura, era de 24 grados.

El filial del Rayo Vallecano B, actuaría de local puesto que es de los dos clubes el más antiguo.

De equipo visitante actuaría el campeón de este año,  el A.D Alcorcón B.

El encuentro era seguido en directo, por en torno a 300 personas en directo, y por las personas que viesen TeleMadrid, que retransmitía el partido en directo.

El mítico jugador del Rayo Vallecano, Félix barbera Sierra «Felines», era uno de los espectadores invitados al partido entre estos dos filiales.

La primera parte del partido, sería del lado local, donde las ocasiones se sucederían, pero estos no acabarían de materializar el gol, puesto que el portero riva Ximo, se pondría el traje de héroe salvando a su equipo, con numerosas paradas.

El colegiado del partido, Valentín Pizarro Gómez pitaría el final de la primera parte, al cumplirse los primeros 45 minutos del encuentro.

En la segunda parte, los goles caerían de ambos lados, lo que mandaría el partido a los penaltis.

En la tanda de penaltis, el Rayo Vallecano B marcaría su segundo lanzamiento, de manos del dorsal 10-Alberto.

por el otro lado, los dorsales 10-Malote, 5-Alex y 6-Ezequiel marcarían para llevarse el encuentro para el sur de la comunidad de Madrid.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Via de la imágenes: @Cristian_cb1997

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.