La Mejor Información Deportiva

Copa del Rey con polémica

0

Este jueves se jugaba la Copa del Rey la fase en la que se disputaban partidos de equipos que juegan el la Segunda División B y la Tercera División.

Durante el día de ayer, se jugaban los partidos de la fase clasificatoria a la primera fase de la Copa del Rey en España. En el cuál se enfrentarían equipos de divisiones inferiores, todo partido tiene su parte anédotica. Eso pasó en el partido que se disputaba el CD Álamo con el CD Pedroñeras.

Cuando iba a comenzar el partido iban a poner el himno, pero en vez de poner el himno nacional pusieron el himno franquista. Según fuentes del conjunto madrileño fue un error «humano». 

Imagen
Imagen vía: Twitter del CD Álamo

El CD Álamo consiguió vencer al equipo manchego por lo que estará en la primera fase y se medirá a un equipo de los 16 de están de la Liga Santander, también jugaban otros partidos y otros conjuntos que también han hecho historia clasificándose cómo el CD Becerril que va da visibilidad a la provincia de Palencia estando en la primera ronda y jugar contra un grande.

También el conjunto del Andorra consigue pasar de ronda, como el equipo andorrano les acompañara el Tolosa, Comillas, Peña Azagresa, Melilla CD, Atlético Antoniano, El Palmar y el CF Intercity, algunos de ellos ascendidos esta temporada a la tercera división y podrán jugar la primera ronda, todas la temporadas algún equipo de categorías inferiores da la sorpresa y consigue llegar hasta las últimas rondas. ¿Quién conseguirá llegar esta temporada lo más lejos posible?

El domingo se decidirá el cruce de estos equipos en la siguiente ronda, todo esto será sobre las 12:30 horas en la sede la Federación Española.

Imagen principal vía: Twitter del CD Becerril.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario