La Mejor Información Deportiva

Copa de la reina: Duelo madrileño en cuartos

0

Duelo madrileño en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Real Madrid Femenino y Madrid CFF se enfrentan mañana, miércoles, a las 19:00h. El encuentro podrá seguirse en Teledeporte y Real Madrid TV

Los cuartos de final de la Copa de la Reina nos traen un derbi madrileño. El Madrid CFF y el Real Madrid se enfrentarán en el Centro Deportivo Municipal Antiguo Canódromo mañana a las 19:00 horas.

Las locales vienen de hacer una gran temporada, con mejores resultados que años anteriores, a pesar de colocarse sextas en la clasificación de la Liga Iberdrola. Asimismo, vienen de sufrir dos derrotas en liga ante Valencia Granadilla Tenerife, rompiendo así su racha de 11 partidos sin perder.

Otra es la situación del conjunto liderado por David Aznar. Las blancas han protagonizado un gran debut en su primera temporada oficial en la Liga Iberdrola, acumulando muy buenos resultados desde el inicio de la misma. Por ello, las vikingas se colocan terceras en la clasificación con 54 puntos, manteniendo los puestos europeos.

A su vez, las blancas llegan con sed de victoria, ya que en su último encuentro en liga solo consiguieron empatar. Tampoco sorprende la convocatoria de David Aznar, apostando por toda la artillería pesada para este encuentro.

Olga Carmona llega al encuentro con una motivación extra tras su debut con la absoluta. Además, Aznar no se olvida de sus talismanes, Kosovare Asllani y Sofía Jakobsson. Las suecas se han convertido en jugadoras sumamente importantes en el ataque merengue, y sin duda, podrán en aprietos el área de Paola.

Las de Óscar Fernández buscarán poner en aprietos la portería de Misa con sus mejores atacantes, tales como Valeria, Priscila o Geyse. Estas tres jugadoras han demostrado su gran acierto de cara al gol, convirtiéndose así en las máximas goleadoras del equipo en lo que va de temporada.

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: Real Madrid Femenino.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario