La Mejor Información Deportiva

Coosur Betis amplía sus escuelas deportivas

0

El conjunto verdiblanco ha pactado la ampliación de sus escuelas deportivas en el municipio granadino de La Rinconada.

No cesas las novedades para el Coosur Betis. Los hispalenses han firmado un convenio con el Ayuntamiento de La Rinconada y con el CB La Vega. De este modo, los de heliópolis multiplican su labor basada en fomentar la cantera construyendo nuevas escuelas de deporte base.

«Fecha histórica para el Club Baloncesto de la Vega por firma de un acuerdo a tres bandas con @RealBetisBasket , Ayuntamiento @LaRinconada_Web y @CBdelaVega para desarrollar las escuelas deportivas del municipio». Ha declarado el CB de la Vega en su cuenta oficial de Twitter.

El alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, confirma que la ampliación de las inmediaciones del Betis serán inauguradas en septiembre, cuando se inicie la presente temporada. «A partir del mes de septiembre, el Coosur Betis meterá escuelas de baloncesto en San José y en La Rinconada», ha expresado.

Resultado de imagen de coosur betis

Sin duda, una noticia que ha sentado genial en el seno del equipo hispalense. Su entrenador, Curro, desea que los nuevos mirlos del club vuelen de la mejor manera posible. «Queremos que nuestra cantera tenga una mejor salida«, ha apuntado el técnico bético.

Además, cabe destacar que el Coour Betis que dará el pistoletazo de salida el 12 de agosto. Los jugadores pasarán el reconocimiento médico inicial y dos días más tarde, comenzarán los entrenamientos. Será la primera toma de contacto de los nuevos fichajes de este proyecto en la primera división.

El base veterano Albert Oliver, el pívot senegales Mamadou Niang y al escolta A.J.Slaughter debutarán en la capital andaluza. Ambos deberán unirse a jugadores estandartes del técnico Curro Segura: Tobias Borg, Pablo Almazán y Rinalds Malmanis.

Por: Víctor Rivilla.

FUENTE DE LA IMAGEN PRINCIPAL: 

Síganme en @victor9715 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario