La Mejor Información Deportiva

Convocatoria para los partidos de Suecia y Noruega

0

En el día de hoy, 4 de octubre, Roberto Moreno ha dado la lista de convocados de la Seleccion Española de Futbol para los enfrentamientos ante Noruega y Suecia a domicilio el Viernes 12 y el lunes 15, con sorpresas.

Porteros: David de Gea, Kepa y Pau Lopez

Defensas: Carvajal y Jesus Navas laterales derechos. Sergio Ramos, Iñigo Martinez, Diego Llorente, Albiol y Pau Torres como centrales. Bernat y Reguilón como laterales izquierdos.

Mediocampistas: Busquets y Rodri mediocentros defensivos. Vuelve Cazorla, Ceballos, Saúl, Rodri, Thiago y Fabián Ruiz.

Delanteros: Sarabia, Oyarzabal, Luis Alberto, Rodrigo y debuta Gerard Moreno.

Sin novedades en la portería, siguen los 3 fijos. Kepa como titular, De Gea segundo y Pau Lopez tercero. Gran inicio del catalán con la Roma en la Serie A.

Hay novedades en la línea defensiva con las entradas de Iñigo Martinez, que vuelve a la selección. Pau Torres debuta con la absoluta y su compañero en la zaga Raúl Albiol vuelve después de varios años. Se queda fuera Mario Hermoso, que estaba siendo fijo con Robert Moreno. Unai Nuñez, que fue convocado la anterior convocatoria, se queda fuera junto con Yeray, al que muchos lo colocaban dentro tras su gran inicio de temporada.

Merecida es la convocatoria de Bernat y Reguilón dejando muy buen nivel por banda izquierda con el PSG y Sevilla respectivamente y aprovechando las lesiones de Jordi Alba y Gayá.

No hay novedades en el centro del campo. Los jugadores que están convocados son del agrado de Robert Moreno. Son titulares indiscutibles con sus respectivos equipos y están dejando muy buen nivel. Nos alegramos mucho con Cazorla. Muy merecida su convocatoria.

Arriba han entrado Luis Alberto y Gerard Moreno como novedades. Muy merecida la convocatoria del catalán tras su gran inicio de liga. Se quedan fuera jugadores como Morata, Diego Costa, Borja Iglesias y Paco Alcacer…

 Imagen vía: @SEFutbol
Imagen vía: @SEFutbol

España, tras 6 victorias en 6 partidos se enfrentará a Noruega el viernes 12. Va cuarta, a 2 puntos de la segunda plaza. La selección española se enfrentará también ante Suecia el lunes 15, que va segunda con 11 puntos, a 7 puntos de España.

Parece que la convocatoria de España está hecha pero nadie puede fiarse de estos dos partidos ya que costarán ganarlos y mucho.

Imagen vía: Seleccion Española de Futbol

Por: Carlos Aguilar

Síganme en @AguilarCarlosM7 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario