La Mejor Información Deportiva

Convocatoria de la Selección Femenina de futsal

0

La seleccionadora Claudia Pons ha dado la lista de la Selección Femenina de cara a una concentración en el mes de agosto. Serán unas jornadas de preparación y encuentros amistosos de cara al próximo Preeuropeo.

Las jugadoras deberán presentarse el miércoles 18 de agosto y estarán hasta el domingo 5 de septiembre. Como viene sucediendo últimamente la concentración será en modo burbuja.

Convocatoria.

Porteras:

Silvia Aguete (Ence Marín Futsal)

Marta Balbuena (Futsi Atlético Navalcarnero FSF)

Cristina (STV Roldan FSF)

Caridad (Poio Pescamar FS)

Cierres:

Amelia (Futsi Atlético Navalcarnero FSF)

Jenny Lores (Ourense Envialia FSF)

Elenita (Pescados Rubén Burela FSF)

Alas:

Ana Luján (Futsi Atlético Navalcarnero FSF)

Irene Samper (Pescados Rubén Burela FSF)

Ale de Paz (Pescados Rubén Burela FSF)

Melli (CD Universidad de Alicante FSF)

Peque (Pescados Rubén Burela FSF)

Ala Pivot:

Alicia Benete (FSF Móstoles)

Pivots:

Dany (Pescados Rubén Burela FSF)

Vane Sotelo (Futsi Atlético Navalcarnero FSF)

Irene Córdoba (Futsi Atlético Navalcarnero FSF)

Son 16 jugadoras las convocadas que se reunirán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las vigentes campeonas de Europa viajarán hasta la República Checa donde disputarán dos partidos contra la selección checa. Esos partidos serán los días 3 y 4 de septiembre en Praga y Pilsen.

Esta convocatoria junto con los dos partidos que se jugarán pillaran a las jugadoras recién comenzada la pretemporada en sus respectivos equipos. No creo que a los clubs les haya hecho mucha gracia pero con un calendario tan apretado no queda otra.

Claudia Pons mantiene el bloque que conquistó la Eurocopa en Portugal con algunas incorporaciones. Las caras nuevas son Alicia Benete, Cristina, Irene Córdoba, Elenita, Ale de Paz y Melli. Un premio a la buena temporada que realizaron en sus respectivos clubs.

 

Imágenes vía @rfef. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario