La Mejor Información Deportiva

Convocatoria de la selección española para los Juegos Olímpicos

0

Luis de la Fuente ha publicado la lista definitiva de convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio. El primer encuentro de ‘La Roja’ será el día 22 de julio a las 9:30 horas (hora española) frente a Egipto en el Sapporo Dome

La selección española de fútbol disputó ayer su único amistoso frente la anfitriona Japón y firmaron tablas en el luminoso (1-1). Fue un evento donde el bloque de Luis de la Fuente generó ocasiones, pero los nipones fueron los primeros en desnivelar la contienda, gracias a un diana de Doan en una buena combinación con Kubo 1-0.

La segunda parte se desarrolló con control de España y niveló el encuentro, gracias a Carlos Soler que puso el empate a 1-1, después de un servicio de Miranda a una bonita jugada de Pedri.

Convocatoria de ‘La Roja’ para los Juegos Olímpicos

La convocatoria del entrenador Luis de la Fuente es la siguiente:

  • Porteros: Álvaro Fernández (Huesca), Unai Simón (Athletic), Álex Domínguez (Las Palmas).
  • Defensas: Óscar Mingueza (Barcelona), Jesús Vallejo (Granada), Éric García (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), Óscar Gil (Espanyol), Juan Miranda (Real Betis).
  • Centrocampistas: Marc Cucurella (Getafe), Jon Moncayola (Osasuna), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Dani Ceballos (Real Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Pedri (Barcelona).
  • Delanteros: Bryan Gil (Sevilla), Marco Asensio (Real Madrid), Dani Olmo (Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Wolverhampton), Javi Puado (Espanyol).

La selección española está en el grupo C y tendrá que competir con Egipto, Argentina y Australia. El primer partido de los chicos de Luis de la Fuente será el día 22 de julio a las 9.30 horas (hora española). Hay que recordar que algunas disciplinas como el fútbol comienzan antes que la fecha oficial de los Juegos Olímpicos, que está prevista para el día 23 de julio.

Síganme en @victormarrtinez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario