La Mejor Información Deportiva

¿Continuará Javi Puado en el Real Zaragoza la próxima temporada?

0

El jugador del Real Zaragoza, Javi Puado, cedido por el RCD Espanyol podría jugar en primera división la próxima temporada si permanece en el equipo maño.

Javi Puado se ha convertido en una de las piezas clave del esquema de juego de Víctor Fernández. El jugador llegó cedido por el RCD Espanyol el pasado mes de noviembre para suplir la baja del delantero Raphael Dwamena. Ha conseguido encajar a la perfección con su compañero de ataque, Luis Suárez y desde entonces el catalán no ha dejado de brillar. Actualmente acumula un total de 1.272 minutos jugados, 3 asistencias y 4 goles.

Con el regreso  de LaLiga Smartbank y LaLiga Santander, se ha vuelto a poner en duda cual será el destino elegido por Puado para jugar la próxima temporada. Hace un par de meses se dio a conocer la intención del RCD Espanyol de recuperar al jugador de cara la próxima temporada. Al jugador todavía le restan dos años más de contrato. En caso de que el escenario del club catalán no fuese la primera división, estos se verían forzados a utilizar jugadores de la cantera, entre los cuales se encuentra Puado. Sin embargo, un ascenso del Real Zaragoza a primera división cambiaría las cosas y haría más factible la permanencia del delantero otra temporada más. Si ambos supuestos se diesen, se establecería un dilema entorno al futuro del jugador la próxima campaña.

El pasado miércoles 29 de mayo, Javi Puado concedió una entrevista a Aragón Radio en la que dijo lo siguiente: “Ya se verá qué pasa en verano. Lo que quiero es jugar, sentirme importante y si es en Primera División, mucho mejor”. Según sus declaraciones, parece ser que el jugador no descarta permanecer otro año más en el conjunto blanquillo.

No obstante, deberemos esperar a que finalicen ambas competiciones para saber con seguridad cual será su próximo destino.

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario