La Mejor Información Deportiva

Continua el debate en la portería blanca

0

La portería del equipo blanco siempre ha estado en boca de todos, pese a estar el mejor portero del mundo por aquel entonces, como Iker Casillas.

Iker Casillas en entredicho, estuvo en boca de todos, pese a ser nombrado como mejor portero por el organismo FIFA y UEFA; el revuelo mediático vino por un rifi-rafe con José Mourinho y un desentendimiento: que el portero era quien filtraba a la prensa los secretos del vestuario, por su relación con Sara Carbonero.

La actuación de Keylor Navas en el club blanco, ha sido extraordinaria ganando las tres últimas Champions League del equipo; este podría estar ante sus últimos minutos en el equipo, ya que desde el club se apostaría por la titularidad de Thibaut Courtois y Andriy Lunin como segundo portero del equipo.

Imagen vía: Diario AS
Imagen vía: Diario AS

La idea del club, ya la hemos tratado anteriormente que a priori se opone a la idea del entrenador Zinedine Zidane, que apostaría por la continuidad del tico en la portería. No obstante, para el club, la suma de minutos en estos partidos amistosos estaría tentando a que los clubes llamen por Keylor.

La cesión del portero Ucraniano, Andriy Lunin el año pasado al equipo del sur de la Comunidad de Madrid, como es al CD Leganes, no ha gustado nada en el club blanco ya que el portero no ha entrado en los planes del entrenador en los partidos de la temporada.

Thibaut Courtois fue fichado en la ventana veraniega de fichajes del 18-19 por 35 Millones de euros procedente del Chelsea. Un portero joven y de garantías que diese la talla en una de las peores porterías del mundo futbolístico.

Imagen principal vía: EFE.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario