La Mejor Información Deportiva

Conte regresa a Italia

0

El entrenador italiano sustituirá a Spaletti, quien abandonó el club el pasado jueves.

Como ha hecho público la cuenta oficial de twitter del club, Antonio Conte, se sentará en el banquillo del Inter la próxima temporada. El ex-entrenador de Chelsea y Juventus buscará dar un lavado de cara al club neroazzurri, que no ha rendido al nivel esperado. Con 69 puntos, el Inter ha terminado la competición 4º, un solo punto por encima del AC Milan, que jugará en Europa League la próxima campaña.

Aún no se conocen los términos del contrato de Antonio Conte y el Inter no ha dado ninguna pista sobre las temporadas por las que ha firmado ni el precio de su «fichaje».

Tras su llegada, los ultras del equipo italiano le dieron una particular «bienvenida» al club. No olvidan su pasado en la Juventus y, en un comunicado emitido, le advierten: «No somos la Juventus, para nosotros ganar no es lo único que cuenta». Aunque no dudan del enorme talento de Conte, si que han manifestado su deseo de que el nuevo entrenador comprenda los valores del club.

Para dar forma a este nuevo Inter, Conte ha afirmado a la BBC que está interesado en fichar a Romelu Lukaku y Alexis Sánchez. A día de hoy, el valor del del belga ronda los 85 millones de euros.  En el caso de Alexis Sánchez, su valor se ha reducido a los 30 millones. Aunque solo haya manifestado públicamente su interés por estos dos jugadores, con todo el mercado de fichajes por delante, es seguro que Conte sorprenderá con nuevas incorporaciones.

Con su llegada al Inter de Milán, Antonio Conte estará al frente de su cuarto club italiano, uniéndose al Siena, Arezzo, Bari, Atalanta y Juventus.

Imagen principal: Inter de Milán.

Síganme en @NachoHernaez_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario