Antonio Conte habría pedido a su vieja guardia de la Juve.
Estos días se está hablando sobre la posibilidad de que el chileno Arturo Vidal, llegue el próximo sábado a Milan. En caso del delantero español, se está especulando sobre un posible trueque Llorente–Politano entre Nápoles e Inter.

Antonio Conte necesita refuerzos. El ex-seleccionador italiano está viendo como su equipo le está peleando la liga a la Juventus, y es consciente que para seguir ahí, se necesitan nuevas incorporaciones para terminar de apuntalar su plantilla de cara al segundo tramo de la temporada donde se jugará el Scudetto con la Juventus de Cristiano, ya que se han eliminado de la UEFA Champions League.
Los refuerzos que más suenan son los de Fernando Llorente y Arturo Vidal. El entrenador nacido en Lecce, ya los tuvo a sus órdenes en la Juventus de Turín, y ahora querría reclutarlos como refuerzos de lujo para su Inter.

ANSA/LUCA ZENNARO
Según fuentes italianas, tanto Conte como Gattuso, estarían de acuerdo para que se produzca el traspaso y ambas entidades deben llegar a un acuerdo para que el traspaso se acabe dando.
En el caso de Arturo Vidal, la operación podría estar más complicada ya que su actual equipo el F.C Barcelona, no lo dejará salir tan fácilmente, ya que siempre que juega cumple y esta temporada lleva ya 5 goles sin ser titular habitual de Valverde.
Imagen principal: Vía Juventus de Turín
Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo