La Mejor Información Deportiva

Contactos para la renovación de Diego Carlos

0

Monchi ya ha mantenido conversaciones con Diego Carlos para mejorar su contrato hasta 2025, hasta ahora, con buena sintonía

Lo de Diego Carlos en el Sevilla es la definición de rendimiento inmediato. Desde su llegada procedente del Nantes en verano de 2019, se convirtió en un fijo para Lopetegui. Hasta día de hoy, nadie ha podido desplazarle del once titular. Es cierto que ha tenido días grises y ha salido en la foto de algún día clave pero, en lo que a la regularidad se refiere, se han visto pocos casos similares en Nervión. La pareja que está formando con Koundé recuerda a la que formaban Javi Navarro y Escudé. Tanto es así, que el ex del Porto ha sido convocado con la selección brasileña.

Buen rendimiento, sinónimo de rumores

El Sevilla tiene aún el cartel de ‘equipo puente’ y es algo que se quiere quitar. Especialmente desde la Premier, se oyeron cantos de sirena que situaban al brasileño fuera de la capital andaluza. Aún así, el jugador ha declarado estar muy feliz en el club y es por eso que le convence la idea de seguir ligado a él. Actualmente, cuenta con un contrato hasta 2024, con una cláusula de 70 millones de euros y un salario no de los más altos del plantel.

Imagen

Según apuntan los rumores, el nuevo contrato conllevaría una llamativa subida de sueldo y un año más de contrato, hasta 2025. También se subiría la cláusula de rescisión.

Sin duda, Monchi acertó con la contratación de Diego Carlos, que cumplirá 28 años en escasos días, por lo que aún le quedan muchas masterclass defensivas a las órdenes de Lopetegui. El asentamiento del de Barra Bonita en el Sevilla será clave. Su segundo hijo es sevillano, es uno de los pilares del vestuario y, por si fuera poco -aunque con la ayuda de Lukaku- un gol suyo le daba al club el curso pasado el su sexto título de Europa League.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario