La Mejor Información Deportiva

Contactos entre el Barça y Valencia por Gayà

0

El Barça mueve ficha por el deseado capitán valencianista, Gayà al que ya han contactado con el club de Mestalla.

El FC Barcelona siempre ha estado interesado en Gayà. El futbolista de Pedreguer es uno de los mejores jugadores en su posición y desde el club azulgrana siempre han valorado de forma positiva su incorporación. Además, con la llegada de Mateu Alemany, el FC Barcelona ha incrementado ese interés y Gayà ha postulado como la principal opción.

EL INTER DE MILAN PREPARA UNA OFERTA POR JORDI ALBA

Sin embargo, la situación económica que atraviesa la entidad catalana es muy complicada al igual que el Valencia. Son conscientes de que no pueden fichar a Gayà por el precio que pide el club de Mestalla. La única opción para fichar al capitán del valenciansita sería la venta de Jordi Alba. El jugador del Barça es uno de los capitanes y lleva casi diez años en el equipo azulgrana.

En un principio todo hace indicar que su salida sería muy complicada. Sin embargo, según informó el diario catalán Mundo Deportivo, el Inter de Milán está preparando una oferta muy interesante para el Barça, la cual podría provocar la marcha de Jordi Alba. El equipo italiano ofrece futbolistas como Skriniar, Brozovic o Lautaro Martínez para intercambiarlos por el lateral del Barça. Con esta buena oferta, el club azulgrana podría aceptarla y Jordi Alba se iría al Inter de Milán.

CONTACTOS ENTRE EL BARÇA Y EL VALENCIA

Desde la capital Condal el periodista Gerard Moreno, informó en RAC1 de contactos entre el equipo azulgrana y los blanquinegros para exponer sus deseos y hacer intercambios. De este modo, el FC Barcelona ha expuesto al club de Mestalla lo que ya conocen todo el mundo. La de fichar al capitán del Valencia, José Luis Gayà, que es uno de los fichajes favoritos que quieren hacer para esta próxima temporada el club catalán. Según la misma información, al Valencia le gusta Aleñá y Braithwaite aunque el danés quiere seguir en el Barça. El centrocampista español, ha jugado la pasada campaña cedido en el Getafe y que también mostró su interés en su fichaje el técnico alicantino José Bordalás.

GAYÀ Y SU SENTIMIENTO VALENCIANSITA

Por otra parte, es importante tener en cuenta el deseo de José Luis Gayà. Durante su estancia en la concentración de la selección, el capitán del Valencia hizo unas declaraciones a la televisión pública valenciana À Punt en las que confirmó que él es muy feliz en el club de la capital del Turia y quiere defender la camiseta valencianista muchos años.

Sin embargo, las negociaciones sobre su renovación continúan paradas. El futbolista de Pedreguer está concentrado en la Eurocopa. De hecho, una de las condiciones de Gayà para quedarse es que Peter Lim sea capaz de hacer un proyecto a la altura de un club como el Valencia.

 

Imagen destacada vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario