La Mejor Información Deportiva

Consejos para ojeo en el Football Manager 2021

0

Hoy, en VIP Deportivo, vamos a continuar con la amplia lista de consejos para el Football Manager 2021.

Sin lugar a dudas, Football Manager se ha ganado un hueco en el corazón de muchas personas. Todo ello gracias a la maravillosa adicción que genera y que, al mismo tiempo, hace que algunas personas se olviden de sus problemas. De hecho, esa adicción es tan fuerte y poderosa que en Reino Unido ha llegado a provocar bastantes divorcios.

No obstante, esa faceta de la saga Football Manager ya es más que conocida. Por eso mismo, hoy no vamos a centrarnos en hablar de los problemas que haya podido causar, sino en el equipo de captación. Concretamente, hoy se continuará con la lista de consejos para el Football Manager 2021.

El equipo de captación no es imprescindible en el Football Manager 2021

En primer lugar, hay que decir que el equipo de ojeo es fundamental a la hora de saber si ese todoterreno argentino de 20 años es lo ideal para tu club. Sin embargo, tal como se dijo en la primera lista de consejos, hay equipos muy humildes que no se pueden permitir esos gastos. Por ello, el primer consejo de esta lista es traer a prueba al jugador tras haber visto su personalidad al preguntarle al representante.

Portero a prueba en el Football Manager 2021
Imagen vía: VIP Deportivo.

De esta forma, al traerlo a prueba, se podrán ver casi todos sus atributos pasados unos días. Aún así, hay clubes que no permiten que ese portero francés de 18 años llegue a prueba a tu club de segunda división española. Por eso mismo, en ocasiones, hay que confiar en tus ojeadores. Para ello, se recomienda tener un ojeador con altas cualidades a la hora de juzgar potencial y un alto conocimiento del país en el que esté el jugador que se vaya a ojear.

Jefe de desarrollo de juveniles Football Manager 2021
Imagen vía: VIP Deportivo.

Pese a todo, en el supuesto caso de que el segundo consejo no se pueda cumplir por ser un equipo medianamente humilde, no todo está perdido. Al fin y al cabo, el equipo de captación no es el único que puede ojear a ese central belga de 17 años que juega en Italia. En caso de ser posible, también se puede mandar a un preparador o un jefe de desarrollo de juveniles que tenga los requisitos mencionados en el segundo consejo.

Los ojeadores no son los únicos en el equipo de captación

Eso sí, se queden o no los ojeadores en el club, hay un puesto que no va a servir de nada en muchas ocasiones. Se trata del director deportivo, que, por lo general, suele pedir un gran sueldo por no hacer absolutamente nada. Por ello, para equipos humildes o para entrenadores que suelan buscar jugadores por ellos mismos, se recomienda no contratar un director deportivo.

Vincenzo Borriello Football Manager 2021
Imagen vía: VIP Deportivo.

En última instancia, al igual que el director deportivo, hay otro puesto que quizás no sirva de mucho en algunos casos. Ni más ni menos que los analistas de contrataciones, cuya función sería parecida a la del ojeador. Pese a ello, en caso de traer a prueba al jugador, su función la cumpliría el segundo entrenador o el preparador asignado al aportar un informe sobre ese brasileño de 22 años que llegaría como agente libre. Por lo tanto, en casos similares al del director deportivo, el quinto y último consejo sería no contratar unos analistas de contrataciones.

Imagen Principal: VIP Deportivo.

Sígueme en @ruisuar022 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario