La Mejor Información Deportiva

Consejos para novatos en el Football Manager 2021

Imagen vía: VIP Deportivo.
0

Hoy, en VIP Deportivo, vamos a continuar con la lista de consejos para el Football Manager 2021.

Sin lugar a dudas, Football Manager se ha ganado un hueco en el corazón de muchas personas. Todo ello gracias a la maravillosa adicción que genera y que, al mismo tiempo, hace que algunas personas se olviden de sus problemas. De hecho, esa adicción es tan fuerte y poderosa que en Reino Unido ha llegado a provocar bastantes divorcios.

No obstante, esa faceta de la saga Football Manager ya es más que conocida. Por eso mismo, hoy no vamos a centrarnos en hablar de los problemas que haya podido causar, sino en los entrenadores no muy experimentados. Concretamente, hoy se continuará con la lista de consejos para el Football Manager 2021.

La personalidad es importante en el Football Manager 2021

En primer lugar, tal como se dijo en los anteriores cinco consejos, hay que comprobar la personalidad de los jugadores. Sin embargo, no basta con mirarla sin más. Aunque nos duela, en caso de ser necesario, hay que desprenderse de todo el equipo si los jugadores no tienen la personalidad deseada. Por lo tanto, el consejo de un servidor sería que, aunque acabes de llegar a un equipo hace relativamente poco, no hay que temer a la hora de vender a los jugadores.

Preparador de cantera Football Manager 2021
Imagen vía: VIP Deportivo.

Eso sí, la personalidad de un equipo no es lo único que hay que tener en cuenta. Al fin y al cabo, el cuerpo técnico también es importante. Por eso mismo, en caso de tener jugadores jóvenes, se recomienda tener preparadores con alto trabajo de cantera. De esta forma, un jugador puede mejorar bastante sus atributos gracias a ese preparador brasileño que llegó al club hace tres meses.

Jefe de desarrollo de juveniles Football Manager 2021
Imagen vía: VIP Deportivo.

Y si se habla del cuerpo técnico, no se puede olvidar una parte fundamental dentro de él. Ni más ni menos que el jefe de desarrollo de juveniles, el cual se encargará de traer cada año los candidatos jóvenes al club. Para ello, este debería tener un alto trabajo de cantera junto con un gran conocimiento a la hora de juzgar el potencial. Asimismo, también se recomienda que tenga la personalidad deseada. De este modo, podrá influenciar a los jóvenes y finalmente podremos tener a ese ariete de 16 años con personalidad decidida o incluso perfeccionista.

Los jugadores tienen que trabajar para jugar

Como cuarto consejo de esta lista para Football Manager 2021, se debe alegar que, como dijo un gran entrenador portugués, hay que trabajar para jugar. Por ese motivo tan simple, es recomendable que los preparadores no tengan solamente un alto trabajo de cantera. Estos también deben tener una gran capacidad para motivar. De esta manera, si un jugador tiene una personalidad favorable, podrá trabajar muchísimo mejor con un preparador que lo motive aún más en los entrenamientos.

Entrenador Football Manager 2021
Imagen vía: VIP Deportivo.

En última instancia, dejando a un lado el tema de los jugadores y el cuerpo técnico, hay que centrarse en el propio mánager. Al fin y al cabo, un entrenador mejora a base de fallos y consistencia. Por ello, aunque se entrene a un equipo de la segunda división finlandesa, no hay que temer a la hora de pedirle a la directiva que financie un curso de preparador. De este modo, pasados varios meses, el entrenador tendrá una mayor licencia, que le permitirá entrenar a mayor nivel al mismo tiempo que mejora sus atributos.

Imagen Principal: VIP Deportivo.

Sígueme en @ruisuar022 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario