La Mejor Información Deportiva

Conociendo a Pere Pons

0

Pere Pons es el pilar de este Girona. Su valentía, sacrificio, lucha y habilidad hacen de él un jugador único.

Pere Pons es el jugador que todo entrenador querría para su equipo. La modestia, humildad y sencillez, definen el carácter de un jugador más bien reservado.
Ya en la cantera del Girona desde pequeñito, fue escalando de categoría en categoría sin hacer demasiado ruido. Eso parecía que no le disgustaba ya que él siempre se ha descrito como un jugador discreto, tímido, cómodo en la sombra.

Pero ahora todo es distinto. Con tan sólo 25 años, el centrocampista de Sant Martí Vell, un pequeño pueblo de Girona, ya es un emblema en Montilivi.

En estos años en el primer equipo, no ha parado de crecer en todos los ámbitos. De ser ese joven chico con proyección para un futuro, ha pasado a ser la piedra angular que sostiene el equipo.

Mediocentro incansable, trabajador y sacrificado por el equipo, se ha hecho indiscutible en el esquema de Pablo Machín, es el cerebro del equipo y cuando no juega, se le echa en falta. De largo, es el jugador que más pases intenta, el que más completa y el que más balones recupera.

Por: Jordi Grifol.

Imagen principal vía: LaLiga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.