La Mejor Información Deportiva

Con Víctor Fernández es otra cosa

0

Víctor Fernández ha conseguido cambiarle la cara al equipo y un 6 de 6 en puntos que ya son más de lo que obtuvo Lucas Alcaraz.

No había idea de juego, solo se habían sumado 5 puntos en dos meses y no jugaban los mejores. Estos motivos junto a que se estaban metiendo en descenso causaron el despido de Lucas Alcaraz. Desde la afición se pedía que se trajera a alguien de la casa para arreglar esta situación. Al final sucedió lo que querían ya que Victor Fenández se ofreció a la directiva la cual aceptó.

Arrancaba la tercera etapa de probablemente el mejor entrenador que ha pasado por el Real Zaragoza y que dio la Recopa en su 1ª etapa con el mítico gol de Nayim. En la segunda llegó de la mano con Agapito clasificándose a la Europa League en la temporada 2006/2007. En el siguiente curso fue despedido en la duodécima posición justo en el ecuador del campeonato pero aún así acabó el equipo descendiendo. Fue desde su salida que el club empezó con la deriva de los dos descensos y los seis años consecutivos en segunda.

Resultado de imagen de victor fernandez recopa
Víctor Fernández ofreciendo la Recopa a una abarrotada Plaza del Pilar | Felipe Sevillano (Diario AS)

De momento Víctor Fernández ha conseguido dos victorias en los dos partidos que ha dirigido. Lo que más ha cambiado es que la propuesta es mucho más ofensiva con Pombo como estrella. Lo que más se le valora es  que pone a los buenos y muchos parecen otros en comparación a como rendían con Alcaraz. Aún así hay que tener los pies en la tierra ya quedan varias asignaturas pendientes para saber a que se puede aspirar. Primero, sería encontrar al acompañante perfecto para Pombo que aumente la cuota goleadora del equipo. Tambíen en parte el cuso de la temporada dependerá del nivel que muestre Eguaras: o la mala versión de esta temporada o la excelente del curso pasado. Si muestra la segunda disparará las prestaciones del equipo puesto que a ese nivel hay pocos centrocampistas en LaLiga 1|2|3

Se enfrentan este domingo al Malaga C.F que perdió su último partido en casa ante el Reus. Por lo tanto, tiene ganas de redimirse ya que le venció un equipo que solo tenía 12 jugadores profesionales. De momento, no se suma a la convocatoria su nuevo fichaje el delantero ucraniano Yevhen Seleznyov. Por parte del Real Zaragoza repiten los mismos excepto la entada de Pep Biel por Papu debido a unas molestias. Todo indica que el once será el mismo que la ja jornada anterior. La única duda será si meterá en el once a Alberto Benito ya totalmente recuperado o Victor Fernández seguirá confiando en Julián Delmás. Es un buen encuentro para medir las aspiraciones de este Real Zaragoza.

Por: David Docón

Síganme en @desdelaromareda (@david20074), y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.