La Mejor Información Deportiva

Con este Atleti está permitido soñar

0

Un contundente 6-1 del Atlético de Madrid deja tocado a un Granada que ya piensa en el partido europeo del próximo jueves frente al Malmo.

Dos jornadas han tenido que pasar para ver al fin el estreno del Atleti en LaLiga. Un comienzo que incluso el Cholo ha podido disfrutar desde el banquillo, tras superar el Covid-19.

El partido arrancó con un XI muy parecido al del último encuentro de la temporada pasada. Diego Pablo Simeone apostó por un 4-4-2 con Oblak en portería, Trippier, Savic, Felipe y Lodi en la línea defensiva, Correa, Koke, Saúl y Carrasco en la medular y Joao Félix junto a Costa en la punta de ataque.

Nueve minutos necesitó Diego Costa para reivindicarse. Mandó un mensaje claro, está para quedarse y no se lo va a poner fácil a nadie. Una magnífica asistencia de Correa y un cabezazo contundente del hispano brasileño abrieron la lata en el Metropolitano.

La primera parte del Atleti dejó muy buenas sensaciones. Un ritmo muy alto con una gran presión, permitió al equipo irse al descanso por delante en el marcador. El único pero, fue el penalti que detuvo el portero del Granada a Saúl en el minuto 15.

Ya en la segunda parte se pudo ver un Atlético mucho más agresivo, con transiciones ofensivas muy rápidas, que hicieron mucho daño a la defensa nazarí. El segundo gol fue obra de Correa tras un extraordinario pase de Joao Félix.

Sin duda, fue la tarde del portugués, generoso en ataque y acertado en la definición. El luso realizó un partido impecable que culminó con el tanto del 3-0 minutos antes de abandonar el terreno de juego.
Una vez más los cambios del Atleti fueron determinantes para el desarrollo del partido. El Cholo cuenta con un fondo de armario de primerísimo nivel.

Parece que las cosas no han cambiado en la vida de Marcos Llorente.  Ayudó al equipo aportando su despliegue físico y anotó su primer gol de la temporada.  Además, dio la asistencia del quinto gol.
Con Suárez en el terreno de juego la alegría rojiblanca continuaba, un doblete y una asistencia del uruguayo en su primer partido deja a la afición  totalmente entusiasmada con el nuevo fichaje.

El Granada se diluyó a medida que fueron pasando los minutos y encajando un gol detrás de otro. Los de Diego Martínez notaron el cansancio por la acumulación de partidos en la última semana.
Los colchoneros pueden afirme que ya cuentan con un auténtico killer. El pistolero dará muchas alegrías a un equipo que en las últimas temporadas ha notado y mucho esa falta de gol.
Un estelar Joao Félix junto con un debut de ensueño de Luis Suarez dejan al Atlético de Madrid como claro aspirante a pelear por el título este año. Eso sí, siempre partido a partido. El Huesca ya está en la mente de Simeone.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en Twitter: @AlcarazSedano y sigan la información y actualidad en @vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo ,o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario