La Mejor Información Deportiva

COMUNICADO OFICIAL VIP DEPORTIVO ESPORTS

0

Tras llegar a cuartos de final nos damos cuenta que el equipo rival al que nos enfrentamos estaban incumpliendo una norma.

VIP Deportivo eSports participó en el día de ayer (26/07/2020) en el Torneo Relámpago organizado por Mackerel eSports dando estos una pésima imagen como organizadores. Esto se debe a que tras 10 minutos vemos que el equipo rival de cuartos de final no tiene como CLQ (cualquiera) a nadie del equipo; cosa que era obligatoria según las reglas de este Torneo.

Es por ello, que procedemos a llevar a cabo una reclamación a los organizadores (Mackerel eSports) para que comprobasen la infracción acometida por nuestros rivales. La respuesta de los organizadores fue la de ausentarse de la polémica y permitir la infracción del equipo rival, ausentando de esta forma la normativa acusada para el Torneo.

Como podemos mostrar en las imágenes que adjuntamos, se observa que desde el minuto 10, lugar en el que nos damos cuenta los del equipo que el portero no lo maneja nadie cuando le llega el balón. Otro dato, es que el minuto 60 se va otro jugador, procediendo a que la consola controle a dos jugadores. Todo ello puede ser revisado en nuestro directo en Twitch.

Además, el conjunto rival se excusó destacando que debíamos abandonar antes del minuto 10 tras darnos cuenta en el minuto 11 de la infracción acometida.Esta norma según el reglamento de VFO no es así.

Desde de VIP Deportivo eSports solicitamos unas disculpas de forma pública de los organizadores del Torneo Relámpago, Mackerel eSports ante la mala gestión llevada a cabo tras la infracción cometida. No obstante, también les agradecemos la invitación al Torneo, un Torneo el que hemos cosechado un total de dos victorias contundentes y un partido saldado en tablas debido a la imposibilidad de disputarse por problemas internos.

 

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario