La Mejor Información Deportiva

El Real Betis desmiente un presunto amaño ante el Écija

0

La página web del Real Betis ha sacado a la luz un presunto amaño de un partido amistoso que recoge el sumario de la investigación “Pizarro” de un encuentro entre el Écija – Real Betis.

(Escudo del Real Betis Balompié)

Éste es el Comunicado Oficial El Real Betis Balompié:

El Real Betis quiere manifestar su absoluta desvinculación de los amaños de partidos recogidos en el sumario de la operación ‘Pizarro’, en el que se incluye el encuentro amistoso Real Betis vs Écija Balompié del pasado 15 de noviembre. Como bien señala el texto del sumario, las personas implicadas en la presunta manipulación del resultado pertenecen al equipo rival, siendo el Real Betis Balompié un tercero por completo ajeno a estas prácticas ilegales que tanto daño están haciendo a nuestro deporte.

Pese a que es evidente que el Real Betis es un perjudicado en este asunto, incomprensiblemente se ha usado a nuestra entidad para dar mayor relevancia mediática a la noticia de los amaños. Pedimos por tanto a los medios de comunicación que pongan el foco en las personas responsables de la manipulación y no en nuestra entidad a fin de que no se vean perjudicados la imagen y el buen nombre del Club.

El Real Betis Balompié ha sido siempre un firme aliado de LaLiga en la lucha por la integridad y la limpieza del fútbol, una tarea que debe afrontar en profundidad la totalidad de nuestro deporte.

En www.vipdeportivo.es estamos totalmente  en contra del amaño de partidos, ya sea de competición, algún torneo, amistoso y de cualquier índole, para que unos pocos que lo único que quieren es ganar dinero a costa de ensuciar la grandisima imagen del Real Betis, en éste caso, y de LaLiga. Estamos a favor del Juego Limpio y combatir éstas malas prácticas en el uso del deporte en general, ya sea Fútbol, Basket, o el que sea el perjudicado.

Informó: José Antonio Ortiz para VIP Deportivo.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras Rede Sociales en Twitter: @Vip_Deportivo Facebook: VIP Deportivo, y en mi cuenta personal de Twitter: @Joseantortiz76

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.