La Mejor Información Deportiva

Comunicado de la afición rayista: «El mayor rival para ellas es su propio club»

0

El conjunto madrileño está atravesando una de las situaciones mas duras que se le recuerdan y los aficionados comienzan a mostrar su descontento, hoy lo analizamos aquí.

Tal y como hemos ido contando desde VIP Deportivo, en las últimas semanas se han ido produciendo diversas situaciones que han ido enturbiando la actualidad del Rayo Vallecano Femenino. El enfado de la afición ha llegado hasta tal punto que han emitido un comunicado donde muestran su descontento con la forma en la que se está tratando a la sección que tantas alegrías le ha dado al club.

Este es el comunicado al que nos referimos:

Comunicado en el que alegan los siguientes puntos que son los que han provocado el desastre actual

  • Han retrasado la fecha de los entrenamientos hasta agosto para ahorrarse los sueldos de julio.
  • Alicia, la capitana histórica del club, se ha retirado sin contar con ningún tipo de homenaje ni reconocimiento.
  • De las cinco nuevas jugadoras que iban a llegar al club, por el momento tres han acabado firmando por otros clubes debido a la demora y el silencio por parte del conjunto madrileño.
  • Son múltiples las jugadoras que aun habiendo firmado un preacuerdo de renovación, en agosto se han encontrado con que no van a continuar en el club.
  • El director del equipo femenino ha sido despedido tras solicitar que se trate con un mínimo de rigor e importancia a la sección tras los numerosos episodios como los narrados aquí.
  • Con todo esto, a un mes del inicio de la competición y con todos los equipos entrenando, algunos con 4 semanas ya, en Vallecas no llegan a la decena de jugadoras y sin fecha para los entrenamientos, lo que hace partir al equipo en una gran desventaja con el resto de equipos este año que son cuatro los descensos.

Hasta ahora, el club ha anunciado dos incorporaciones que son las de Teresa Morato y Zaïra Flores y doce renovaciones. De esta manera, el conjunto vallisoletano cuenta en estos momentos con catorce jugadoras en su plantilla, dato que asusta ya que a falta de menos de un mes para el comienzo de la competición. Tal y como decían en el comunicado, no tienen su plantilla completa y hay equipos que llevan hasta 4 semanas entrenando, por lo que el club parte en una gran desventaja.

Sin ninguna duda, la situación actual que está atravesando el club va a ser muy difícil de superar y casi con total seguridad va a pasar factura a lo largo de la temporada. Veremos qué novedades nos encontraremos en los próximos días y como trataran desde el club de solventar todo lo que sé está viviendo.

Imagen principal vía: @RayoFemenino

Síganme en @RauulMorote016 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario