La Mejor Información Deportiva

Completado el cuarteto de equipos que disputarán la Final Four de la Copa del Rey

0

Se celebró ayer el último partido de cuartos de la Copa del Rey y ya tenemos los 4 equipos que disputarán la Final Four el 4 y 5 de Mayo. Los equipos clasificados son: Aspil Vidal Ribera Navarra, Movistar Ínter, Jaén Paraíso Interior FS y Barça Lassa.

Estos fueron los resultados:

O Parrulo Ferrol 0 – 5 Aspil Vidal Ribera Navarra

Movistar Ínter 9 – 1 BeSoccer CD Uma Antequera

Jaén Paraíso Interior FS 3 – 2 Palma Futsal

El Pozo Murcia 2 – Barça Lassa 2 (9 – 10 penaltis)

Partido sin historia el que se disputó en Ferrol entre O Parrulo Ferrol y Aspil Vidal Ribera Navarra. Los de Pato no dieron opción a los locales y pusieron la directa desde el primer minuto logrando una clasificación histórica que premia el trabajo que llevan años realizando. El monumento al míster, en Tudela, va tomando forma.

Movistar Inter no tuvo piedad del BeSoccer CD Uma Antequera al que goleó sin paliativos evitan to cualquier atisbo de sorpresa. La máquina verde no hace prisioneros y cuando huele un nuevo título saca su hambre de campeón. A Uma el partido más que un premio era un incordio ya que su objetivo es evitar el descenso y ahí enfoca todos sus esfuerzos.

En La Salobreja se pudo ver un gran partido entre Jaén Paraíso Interior FS y Palma Futsal que cayó del lado de los locales que se mostraron más precisos a lo largo de los 40 minutos. Es increíble como los de Dani Rodríguez se transforman en este tipo de partidos. Palma por su parte perdió una gran ocasión para dar un espaldarazo al proyecto tan ilusionante de esta temporada.

El duelo estelar de cuartos se jugó ayer en Murcia entre El Pozo Murcia y Barça Lassa. Partidazo con emoción hasta el final y que se decidió en el punto de penalti encumbrando a Juanjo y siendo cruel con Fede. Empezó mejor colocado el equipo de Andreu y eso le llevó a ponerse con un 0 – 2 ante la desesperación de los locales que no veían la manera de batir al meta visitante. Tras lograr el empate los locales el partido se fue a los lanzamientos de penalti y de nuevo la suerte le fue esquiva al Pozo que otra vez volvió a caer de la misma manera y ante el mismo rival como la temporada anterior en la clasificación para la final de la liga. El lado más amargo se lo llevó Fede que estuvo inmenso durante el partido, paró 2 tiros en los lanzamientos de penaltis pero tuvo la desgracia de fallar su lanzamiento.

Se avecina una gran Final Four de la Copa del Rey con un claro favorito Inter, un opositor a destronar al favorito Barça, un especialista en este tipo de torneos Jaén y un ilusionante Aspil que ya estar ahí es un premio y todo lo que venga será excepcional.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario