La Mejor Información Deportiva

Cómoda victoria ante el Sion

0

El conjunto valencianista derrota al equipo suizo (0-3). Goles de Maxi Gómez, Rodrigo y Javi Jiménez. Próximo amistoso el domingo ante el Sporting de Portugal.

Finaliza el stage en Suiza con buenas sensaciones. Los de Marcelino García Toral se impusieron al Sion, y dominaron el partido en todo momento. La duración del encuentro fue de 80 minutos, ya que el equipo valenciano cogía el avión de vuelta nada más acabar el encuentro. Maxi Gómez se estrenó como goleador en la primera mitad, y Rodrigo Moreno anotó el segundo poco antes del descanso. El canterano, Javi Jiménez, sentenció en la segunda parte. Fran Villalba el principal jugador a destacar durante estos días en Suiza, y ha vuelto para quedarse.

Marcelino alineaba el segundo once de la pretemporada, saliendo de inicio: Cillessen, Piccinni, Paulista, Diakhaby, Salva Ruiz, Kondogbia, Koindredi, Jason, Fran Villalba, Rodrigo y Maxi Gómez. El técnico asturiano volvía a dar otra oportunidad a Koindredi tras su error en el primer amistoso, para que el talentoso judador galo siguiera cogiendo confianza en el medio campo. Rodrigo Moreno iba a tener la primera ocasión clara del encuentro a los diez minutos, tras rematar un cabezazo al larguero, poco después llegaría el primer tanto de los valencianos. Fran Villalba que cuajó muy buenos minutos, puso un centro perfecto a Maxi Gómez a la altura del pie para que el charrúa pusiera el 0-1 en el marcador en su estreno goleador con su nuevo equipo.

Rodrigo Moreno iba a tener otra ocasión clara tras una buena jugada individual a la media hora. Sin embargo el 19 encontraría portería a la tercera ocasión, en la última jugada antes del descanso. Salva Ruiz le pasaba el balón desde la banda izquierda, aprovechando la verticalidad del ariete, para que con un disparo raso y seco, y con la ayuda del portero, Mitryushkin, que se” comía” el balón pasándole por debajo de las piernas.

La segunda parte comenzaba con diez cambios respecto al once inicial. Cristian Rivero, Garay, Diakhaby, Gayá, Wass, Parejo, Coquelin, Kangin, Guedes, Gameiro y Manu Vallejo. El segundo periodo apenas tuvo novedades, a excepción del tanto de Javi Jiménez en el minuto setenta. Parejo iba a poner un córner para que Garay de cabeza se la pasara al canterano que sentenciaba el segundo y último amistoso en Suiza, con un solvente 0-3, y dejando la portería a cero. El tercer amistoso tendrá lugar este domingo a las 20:00 (hora peninsular) frente al Sporting de Portugal en el estadio José Avalade.

Imagen: @valenciacf

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario