La Mejor Información Deportiva

¿Cómo va la parrilla de pilotos para 2019?

Cada piloto busca darlo todo para mantener su lugar en Fórmula 1

0

Sabemos que algo que está muy a orden del día en la Formula 1 es el mercado de pilotos, quien va a donde, quien se queda sin lugar o quien debuta. Cada temporada pasa esto pero este 2018 está siendo un año importante para cada uno de los pilotos, que se están pelando su asiento, ganarse la renovación, etc.

Desde principio de temporada comenzaron estas dudas y ahora con el reciente parón de verano explotaron las redes y las olas de rumores no hicieron falta, se confirmaron algunas cosas y se dejan a criterio de cada quien otras.

Aquí te resumimos los fichajes oficiales y rumores y demás que debas saber sobre este candente viene y va de pilotos.

Mercedes

Comenzamos con el actual campeón de constructores, quien se lavó las manos desde 1/3 de temporada y han anunciado los que serán sus pilotos para la campaña de 2019 en donde estará Lewis Hamilton Y Valteri Bottas una pareja muy beneficiosa para ellos y más para Hamilton. Todo claro con ellos.

Ferrari

Aquí es donde comienza toda la ola de rumores, uno de los asientos más queridos por la mayoría de la parrilla, 2 pilotos que no están confirmados pero lo más seguro es que el alemán Vettel continúe con ellos, y el otro asiento, un lugar disputado por su dueño actual, una joven promesa la lucha por este asiento esta entre Raikkonen y Leclerc quienes están haciendo una buena temporada con las cosas que puede hacer su respectivo auto, Kimi quien en el pasado Gran Premio de Italia demostró que aún tiene los dotes que alguna vez lo hicieron ser campeón y una joven promesa que hace una buena campaña de debut, se esperaba que se anunciara quienes serán los pilotos para el próximo año pero aún no hay nada oficial, estamos en espera de ello.

Red Bull

La escuadra de Austria ya tiene su fila de parrilla para 2019, tras el anunciado abandono de Ricciardo para el próximo año se estuvo en la búsqueda de un piloto pero pronto fuimos anunciados y sabemos que el francés Pierre Gasly será compañero de Verstappen para el próximo año.

Racing Point Force India

Aquí comienza toda la ola más grande rumores, tras todo el lio en que se vieron envueltos y la compra del equipo por el Sr.Stroll es más que obvio quien será el piloto para el próximo año, los rumores indican que Lance Stroll legaria al equipo en Singapur pero no se sabe por el lugar de quien, si Checo que tiene una grandísima oportunidad de quedarse y renovar o irse a Haas o un Ocon que no tiene más oportunidad que irse a Williams ya que se su contrato con Mercedes puede que le cierre varias puertas, muchos dan por hecho que Pérez y Stroll serán los pilotos en 2019.

Williams

Aquí es donde empiezan a faltar huecos por llenar, si Stroll se va que es lo más seguro quedara un lugar en Williams y se lo pelean 3 pilotos, Ocon, Kubica o Markelov. El francés ocon suena muy fuerte para ellos pero Kubica que tiene desde principios de temporada como tercer piloto suena muy fuerte y un Markelov que aportaría varios millones que necesitaran el próximo año. No será hasta que Stroll se vaya que veamos movimiento en el equipo, esos son los 3 candidatos.

Renault

Otro equipo más en donde se tiene la lista de sus pilotos para 2019. Nico Hulkenberg que tiene desde 2017 y el nuevo fichaje Daniel Ricciardo que se vio envuelto en polémica tras llegar al equipo mientras dejo plantado a Red Bull con su renovación. Sainz se va a McLaren

Toro Rosso

Tras el abandono de Gasly para 2019, quedara un lugar en el equipo y tras los rumores de abandono de Hartley podrían quedar los dos asientos pero hasta ahora solo esperamos un anuncio oficial para el equipo los candidatos más fuertes son pilotos que ya pasaron por el equipo, Kyvat y Verne que han aumentado los rumores de que el piloto Ruso llegue después de un año de no corres, un prospecto, joven y con talento, es la opción más fuerte para ellos.

Haas

Un Haas que ha mostrado un buen rendimiento este 2018 no en cambio lo mismo por sus pilotos que empiezan a haber rumores de que se van y otros de quienes los sustituirían. Grosjean es el piloto que casi tiene su salida dada por echo y apuntarían Sergio Pérez o el mismo Leclerc a tomar su lugar, el rumor de Pérez es fuerte pero solo son rumores y no se puede creer hasta no ver algo oficial y la llegada de Leclerc que dicen será para un año más de adaptación a la F1 para llegar a Ferrari en 2020.

McLaren

Tienen sus 2 pilotos asegurados para 2019 tras el abandono de Vaandorne y la retirada de Alonso, los pilotos que llegaran serán Carlos Sainz y Lando Norris actual segundo lugar de la F2, comunicado que recientemente se hizo el lunes,los rumores estaban entre Ocon y Pérez pero ninguno de ellos llego.

Sauber

3 posibles pilotos para 2 asientos, Leclerc, Ericsson y Giovinazzi. Ninguno de ellos está firmado y estamos a la espera de saber que pasara con cada uno de ellos. Posiblemente este Ericsson y Giovinazzi se es que Leclerc se va.

¡Ojo!, solo se debe confiar por los comunicados oficiales y no por rumores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.