La Mejor Información Deportiva

¿Cómo será el Madrid de la temporada que viene?

Real Madrid's French coach Zinedine Zidane looks on before the UEFA Champions League Group A football match between Club Brugge and Real Madrid CF at the Jan Breydel Stadium in Bruges on December 11, 2019. (Photo by KENZO TRIBOUILLARD / AFP) (Photo by KENZO TRIBOUILLARD/AFP via Getty Images)
0

El equipo blanco ya piensa en lo que debe fichar para la siguiente temporada tras el pinchazo que tuvo ante el Betis y piensan también en un nuevo entrenador por si Zidane falla.

El Real Madrid ya está planificando la nueva temporada y se piden desde arriba bastantes cambios, del equipo y hasta hay rumores de que Zidane si no gana ningún título puede ser destituido.

Ahora que está LaLiga y las competiciones europeas se encuentran paradas por el famoso virus Covid-19, el equipo de Zidane se ejercita en casa a la espera de que se pueda ir a entrenar y por lo tanto jugar los partidos. Así haciendo cuentas y viendo como está el panorama, el Madrid no jugará ni la vuelta contra el City ni los partidos ante el Eibar y Valencia.

@KMbappe

Desde Chamartín se habla de que uno de los fichajes que quiere acometer Florentino Pérez, es el de Kilyan Mbappé junto al de otro goleador, ya que Jovic no está aprovechando esos minutos que Zidane le está dando y ahora mismo confía más en Mariano.

El fichaje que más suena para el equipo blanco y que lleva semanas sonando para poder parar esta sangría de no gol, es Halaand; el noruego se encuentra en muy buena forma, donde cada minuto que juega lo cuenta por goles, siendo así uno de los máximos goleadores de la Bundesliga. Otro de los rumores fuertes que está sonando es que el entrenador madridista Zidane no siga el año que viene si no logra este año alguno de los dos títulos que todavía puede ganar el equipo blanco, y el rumor pone a Mauricio Pochettino como nuevo inquilino del banquillo blanco.

@BorussiaDortmund

Se dice que tiene que haber una limpia grande en el equipo blanco y suena más de un jugador fuerte para no seguir el año que viene y uno de ellos es el capitán Sergio Ramos, que parece que desde la directiva blanca ya le ven como fuera de sitio para seguir en el equipo madridista.

 

Imagen Principal: @Spurs_ES.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook  VIP Deportivo.

Deja un comentario