La Mejor Información Deportiva

¿Cómo puede encajar Carlos Fernández en la Real Sociedad?

0

La Real Sociedad fichará a Carlos Fernández para suplir en punta a Willian José, pero ¿cómo puede encajar el sevillano en los planes de Imanol Alguacil?

El mercado invernal tenía pinta que podía ser calmado para la Real Sociedad como aseguró su directiva a comienzos de enero. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el equipo txuriurdin ha tenido una semana muy movida con varios rumores. El principal y que parece más seguro es la llegada de Carlos Fernández. La salida de Willian José al Wolverhampton es ya una realidad y en Donosti tienen claro que su sustituto es el de Nervión. Tras un mercado de verano en el que estuvieron cerca de traerlo, este 2021 parece que hará realidad el deseo del club realista.

Muchos factores hacen posible esta operación. El principal, Willian José. El brasileño lleva un año raro tras su amago de salida al Tottenham y al fin parece que saldrá con rumbo a Inglaterra. Una cesión con opción de compra que muchos aficionados deseaban en el Reale Arena tras su bajo rendimiento y problemas. También, el deseo del ariete del Sevilla de llegar a la Real es clave en el movimiento. Y es que no está jugando como deseaba en la ciudad andaluza y ve como sí puede hacerlo y de gran manera con Imanol Alguacil a las órdenes. Muchos se preguntan qué estilo puede afrontar o cómo puede jugar Carlos Fernández como blanquiazul.

En un principio, se puede asimilar algo más a Alexander Isak que Willian José por su estilo. Un jugador rápido, desequilibrante y muy escurridizo en el área. Bastante alto y con un gran remate y visión. A sus 24 años afronta una nueva etapa ilusionante en su carrera. Y es que tras sus pasos por Deportivo de La Coruña y Granada, se ve preparado para dar un paso más y lanzarse a un gran equipo como la Real. En San Sebastián podrá jugar Europa League, una final de Copa del Rey pendiente más la que se está disputando, desde octavos, y mitad de temporada de LaLiga donde los vascos aspiran a puestos Champions. Es un traspaso muy positivo para el de Castilleja de Guzmán.

En Gipuzkoa, lo esperan con los brazos abiertos al ver su gran temporada en Los Cármenes. Tras 14 goles y 4 asistencias ven como puede ayudarles a que la delantera de un paso y poder tener un ‘9’ a mejor nivel. Para Isak, su llegada puede ser buena ya que Carlos juega como ariete pero también puede hacerlo por banda, en la mediapunta o junto al sueco en punta, algo muy interesante. Veremos como se adapta a la Real Sociedad el nuevo e ilusionante fichaje Carlos Fernández y como lo hace afrontando una segunda mitad de temporada muy frenética.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario