La Mejor Información Deportiva

¿Como llegará el Real Madrid a su tercera final de Champions consecutiva?

0

La final de la Liga de Campeones 2018, este año como todos sabemos, se juega en el estadio olímpico de Kiev, a las 20.45 horas, en España, 19.45 hora Inglesa y 21.45  hora local Ucraniana.

El equipo blanco, las paso verdaderamente mal, ya que se veía fuera de su competición estrella, pero ante esto el equipo supo reaccionar, siguiendo los consejos del público asistente que animaba para ir hacia arriba y poder alcanzar la gran final de Kiev 2018, que por el marcador global de la eliminatoria, esto se consiguió.

El conjunto blanco, llegará al partido con menos descanso que su rival, puesto que el último partido de Liga Santander que estos jugaran, será el día 20 de mayo, en el estadio de La cerámica ante el Villarreal.

Lo bueno que tendrá el equipo para este partido, con respecto a loa vuelta de semifinales, es que a priori estos podrán contar con la incorporación del jugador Malagueño, Francisco Alarcón “Isco”, que es quien se encarga de mover el medio del campo cuando este es de la partida en el once inicial.

A Por La K13V, es como lo han denominado en el club blanco, con la impresión sobre unas camisetas blancas, para celebrar el lograr por lo menos llegar a la final, esto ha causado gran indiferencia entre los aficionados ingleses, ya que creen que esto es prepotente y que así muestran que han ganado la competición, pero es mentira.

Estadio Olímpico de Kiev
Fuente: peru.com

El estadio de la final, con capacidad para unas 70.000 personas, donde 17.000 entradas, se repartirá a un equipo y las mismas al otro; unas 7.000 fueron sorteadas por la UEFA, antes de disputarse las semifinales de Champions, y el resto del estadio, se las queda el máximo organismo para invitar a sus diferentes patrocinios.

 

Por Cristian Camarero

Imágenes de  Uefa.com y perú.com

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.