Fútbol EspañolLaLiga 2

¿Cómo ha sido la primera semana del Numancia?

El Numancia ha completado su primera semana de entrenamientos, tras realizar las correspondientes pruebas sanitarias a los jugadores.


Durante esta semana ha habido mucho trabajo físico para poder mantener la forma y recuperar lo perdido al máximo. También ha habido contacto con el balón para no perder el toque. Al parecer los jugadores han cumplido en su totalidad realizando el trabajo diario en casa. Muchas ganas de que vuelva la normalidad en Soria, una de las provincias más afectadas por el COVID-19. El club soriano sacó una campaña a principios de semana, por cada compra superior a 50€ en la tienda numantina regalaban una mascarilla sanitaria personalizada. A los pocos días esta oferta se cerró ya que se agotaron las mascarillas disponibles por el club.

El club rojillo es el más veterano en la categoría de plata del fútbol español cumplió durante esta cuarentena su 75 aniversario. Un momento emotivo que sirve para recordar momentos históricos en su historia. Como podría ser la copa del 96 en la que sorprendieron a toda España y llegaron a los cuartos de final eliminando a 3 primeras y poniendo contra las cuerdas al Dream Team de Cruyff, o el año de el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Momentos que demuestran que un club modesto puede soñar con estar en primera.

El Numancia tuvo en la presente campaña uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Pero aun así sueña con cumplir su sueño y ascender a LaLiga Santander. El Numancia demostró que juega al fútbol y lo hace bien de manos del gran entrenador Luis Carrión, técnico que ha sabido cambiar el chip de la pasada temporada y devolver la ilusión al pueblo soriano. Así lo demostró “asaltando” el Carranza cuando en mejor forma estaba el Cádiz y arrebatarle la imbatibilidad que tenía desde inicios de año, lo hizo a lo grande. Remontando el partido y llevándoselo por el gran resultado de 2-4 a su favor.

Una labor gracias a Luis Carrión que desde su llegada ha implantado el fútbol de toda la vida, el que funciona, con el que disfruta jugando, el “tiki-taka” desde luego que ha dado resultados positivos al club rojillo.
El Numancia actualmente es el decimo-sexto clasificado a tan solo 8 puntos del play-off. Una distancia que parece difícil pero ya sabemos cómo es la segunda división. Hasta que acaba no se puede firmar un ascenso ni un descenso.

 

Foto principal vía: Club Deportivo Numancia.

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Pablo Pascual Cáceres

Hola a todos y bienvenidos a VIPDEPORTIVO, redacto sobre Real Madrid, Real Zaragoza y Numancia . Si quieres estar al tanto de alguno de estos equipos pásate a diario por VIPDEPORTIVO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios