La Mejor Información Deportiva

Cómo estaban los equipos de la MLS antes del parón

Luis Amarrilla entrena bajo el sol en Minnesota United FC
0

Por la pandemia del Covid-19 el fútbol se suspendió en todo el mundo, pero el día 8 de julio vuelve la MLS y aquí Repasaremos como les fue antes del parón.

La MLS se divide en 2 conferencias (o zonas) Este y Oeste, también hay que tener en cuenta que solo se jugaron 2 fechas de la temporada regular.

Conferencia este:

Atlanta United

Gano los 2 partidos por la justa a equipos simples y nuevos como Nashville y Cincinnati. Ezequiel Barco fue su mejor jugador. Se encuentra puntero.

Chicago Fire FC

Con solo 1 punto esta séptimo, sin un buen comienzo, Djordje Mihailović referente con 2 asistencias, el club solo marco dos goles.

FC Cincinnati

Ahora los dirigidos por Jaap Stam (Llego al club a mitad de la pandemia) terminaron pésimo la temporada anterior. Sin ningún punto parece que seguirán el ritmo de la temporada anterior, Jurgen Locadia fue el mejor. se encuentra en el puesto 11.

Columbus Crew SC

Con solo 2 goles tienen 4 puntos muy valiosos, Giasy Zardes Sigue sosteniendo el equipo siendo un referente dentro y fuera de la cancha. se encuentra en el puesto 5.

D.C.United

Tienen 3 puntos sin vallas invictas ni referentes dentro de la cancha, con una mala gestión defensiva se encuentra en el puesto 7.

Inter Miami FC

Un comienzo crudo para el club de David Beckham sin puntos y con un solo gol está teniendo un resultado común entre todas las nuevas franquicias que les cuesta unificarse como grupo y en este caso con solo 2 partidos de manera oficial. Se encuentra en el puesto 13

Montreal Impact

Comparte el segundo lugar con varios equipos, con 4 puntos y con el máximo goleador del torneo (Maxi Urruti con 3 goles), tiene que mejorar la defensa para que no le saquen más puntos.

New England Revolution

Solo un punto para el equipo de Carles Gil, tienen que empezar a generar más Juego si quieren mantenerse en los puestos de arriba, se encuentra en el puesto 8.

New York City FC

El único equipo que no ha marcado goles, se encuentran con 0 puntos, tuvieron suerte con los 2 goles que le han marcado en estas 2 fechas, podrían haber sido muchos más, se encuentra en el puesto 14.

New York Red Bull

Se mantienen arriba con 4 puntos con el francés Florian Valot a la cabeza, eso sí, si se quieren mantener arriba necesitan más posesión del Balón. Se encuentra en el puesto 3.

Orlando City SC

Con un punto y un gol a favor “The Lions” no han empezado bien el campeonato, esperemos que en el reinicio de la MLS que se jugara en Orlando puedan hacer algunos puntos, se encuentra en el puesto 9.

Philadelphia Union

Con 1 punto y 5 goles en contra necesita que la defensa pueda cubrir algo porque si no, estarán en problemas. Se encuentra en el puesto 10.

Toronto FC

Y por último encontramos al equipo de Alejandro Pozuelo, Toronto FC con 4 puntos, genera muchas oportunidades que no puede concretar a la hora de meter goles. Se ubican en la 4 posición.

Conferencia Oeste

Colorado Rapids

Su portero evito varios goles para que puedan ganar sus 2 partidos, Kei Kamara su gran figura. Se encuentra en el puesto 3.

FC Dallas

Tiene 4 puntos siendo Zdeněk Ondrášek su gran figura, mantienen un gran juego fluido adelante, pero a la hora de defender les cuesta acomodarse. Se encuentra en el puesto 4

Houston Dynamo

Se encuentra en el puesto 12 con un solo punto y 5 goles en contra le cuesta en la defensiva y la ofensiva, el colombiano Mauro Manotas lo más rescatable.

Los Angeles FC

Una victoria y un empate de 3-3 para un comienzo bastante bueno donde su gran ofensiva comandada por Carlos Vela y sus 2 increíbles goles. Se encuentra en el puesto 5.

Los Angeles Galaxy

Un agrio comienzo para el equipo más ganador de la MLS, con un solo gol y mala suerte a la hora de atacar los dejo en el puesto 10, Chicharito y Cristian Pavón fueron los 2 mejores.

Minnesota United FC

Increíble comienzo para los “Loons” que con 6 puntos y 8 goles a favor se encuentran en la posición 2. Kevin Molino, Ike Opara y Luis Amarilla con 2 goles cada uno, Ethan Finlay y Jan Gregus con 2 asistencias cada uno, a la hora de defender bastante regular, les han marcado 3 goles.

Nashville SC

Al igual que Inter Miami, Nashville no pudo conseguir un punto en ningún partido, solo pudo marcar un gol, Hany Mukhtar su mejor jugador. Se encuentra en el puesto 13.

Portland Timbers

Solos 2 goles, ambos marcados por Diego Valeri, Portland se mantiene octavo que si no fuera por el delantero argentino estaría más abajo.

Real Salt Lake

Erraron muchas abajo del arco, pero lo hicieron bien a la hora de defender, Se encuentra en la posición 9 con 2 empates.

San Jose Earthquakes

1 solo punto y 7 goles en contra, al ataque tienen 4 goles, pero la defensa se complicó. Se encuentra en la posición 11, Oswaldo Alanís el mejor en la ofensiva.

Seattle Sounders FC

Muy bien a la hora de atacar y defender demostrando unión y jerarquía, Raúl Ruidíaz y Cristian Roldán los mejores. Se encuentra en la posición 6 con 4 puntos.

Sporting Kansas City

El segundo equipo más goleador con 7 goles y 1 en contra, Primero en la conferencia con 6 puntos, Buen momento de Alan Pulido y Gadi Kinda, se merecen estar primeros gracias a lo bien que juega el equipo

Vancouver Whitecaps

Por último, se encuentra Vancouver, el equipo canadiense Se encuentra en la posición 7 con 3 puntos, si bien ganaron un partido no han demostrado el potencial para complicar a un rival, su mejor jugador fue Ali Adnan.

Hay que tener en cuenta que solo fueron 2 partidos, Y que el día Miércoles 8 de julio arranca un nuevo torneo llamado “MLS IS BACK” que se jugara desde el 8 de julio hasta el 11 de agosto.

(Tambien recomendado leer: «Nuevo torneo en la vuelta de la MLS«)

 

Imagen principal vía: @MNUFC

Síganme en @FichajesMLS y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario