La Mejor Información Deportiva

¿Cómo está siendo el mercado para Brighton?

0

Muchas cesiones y bajas está siendo su mercado de fichajes en Premier League, que además Brighton lo está manejando de una admirable forma.

Renovaciones

Firmas de promesas y del capitán, más que un fichaje estas renovaciones.

Steven Alzate

El polivalente mediocampista colombiano anuncio su renovación con el club hasta 2024.

Aaron Connolly

Al igual que Alzate, el delantero centro irlandés también firmo un contrato hasta 2024.

Lewis Dunk

Después de muchos rumores de su salida, el capitán canterano firmo hasta 2025.

Primer contrato profesional

Se aseguraron la permanencia del futuro de su cantera, alguno de estos tiene futuro en el club.

Ryan Longman

Más de una década en el club le dio un contrato por 2 años.

Danny Cashman

El talentoso delantero firmo contrato por un año más.

Romaric Yapi

El lateral derecho es una de las mayores promesas, si no es la mayor, tendrá contrato hasta 2022.

Teddy Jenks

El mediocampista es el más desconocido de la lista, pero firmo por 3 años.

Cesiones

Algunos jugadores con potencial y nivel en el club, pero Brighton con muchos jugadores en una posición prefiere cederlos.

Jan Mlakar

El esloveno volvió a Maribor de su país natal, sin muchas oportunidades en el club más el malo rendimiento en sus 2 cesiones la temporada pasada lo volvieron a su país a buscar su mejor nivel.

Matt Clarke

Elegido mejor jugador de la temporada en su anterior cesión en Derby County, sin lugar en la defensa central de Brighton, el inglés volvió cedido una temporada más a los carneros.

Percy Tau

El delantero sudafricano tiene experiencia en la liga belga, por eso el club luego de su cesión con Brujas lo mando por esta temporada a Anderlecht.

Taylor Richards

Es el futuro del mediocampo, pero por su juventud el club para darle experiencia lo cedió por una temporada a Doncaster Rovers de League One.

Leo Östigard

Después de una buena temporada en ST Pauli de la Bundesliga 2, el central (Al igual que Clarke, sin lugar) zarpó cedido la temporada 20/21 a Coventry City de Championship.

Ryan Longman

Luego de firmar un nuevo contrato fue cedido a AFC Wimbledon por un año.

Warren O’Hora

El irlandés se fue a MK Dons de League One por una temporada, pero justo un día después de irse debuto ante Arsenal en un amistoso.

Fichajes

Buenos, baratos y con experiencia, aportaran mucho a la plantilla.

Jensen Weir

Joven mediocampo de mucho juego físico traído de Wigan por 500.00 Euros, por su juventud y falta de experiencia es posible que lo cedan a algún club del ascenso.

Joel Veltman

A sus 28 años el central neerlandés tendrá su primera experiencia fuera de su país, podría combinar muy bien con Dunk, llego por casi 1 millón de Euros.

Adam Lallana

Terminando su exitoso ciclo con Liverpool, el mediocampista ofensivo a sus 32 años tendrá un nuevo desafío, llevar a Brighton a posiciones más altas.

Lars Dendoncker

El joven central belga de, por ahora no tendrá minutos, pero le vendría bien la Sub23 para ir adaptándose al fútbol inglés.

Bajas

Jugadores y canteranos con años en el club abandonaron su lugar.

Martín Montoya

El lateral derecho español salió libre, Real Betis un buen destino para él, dónde en Brighton Tariq Lamptey le saco su puesto titular.

Beram Kayal

Ya cumplió su ciclo en el club, luego de 4 años el israelí quedo libre.

Ezequiel Schelotto

También quedando libre el italiano perdió su mejor nivel que había alcanzado la temporada pasada y el club no le quiso renovar.

Anthony Knockaert

Por 11 millones de Euros salió para Fulham, un buen negocio para Brighton con un delantero que perdió el nivel que tuvo cuando ascendieron, buena venta.

El club también dejo libres a los futbolistas de la Sub-23: Bojan Radulovic, Kacper Lopata, Lewis Freestone, Hugo Keto, Archie Davies y Jordan Davies.

Tremendo la cantidad de movimientos que tuvo el club en poco más de un mes, todavía se esperan muchos fichajes y cesiones más.

Imagen principal vía: Brighton & Hove Albion FC

Síganme en @BrightonArgentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario