La Mejor Información Deportiva

¿Cómo está la situación de Eden Hazard?

0

Muchos rumores se han esparcido alrededor de la figura de Eden Hazard tras finalizar la temporada. Sin embargo, ¿qué ocurrirá con el belga?

El trayecto del ex futbolista del Chelsea en la Casa Blanca ha sido muy discreto a nivel futbolístico. Durante sus dos temporadas con la camiseta del Real sólo podemos recordar las dolorosas y continuas noticias acerca de sus lesiones musculares. De esta forma, nos perderíamos dos años de un futbolista que ilusionó al madridismo con su llegada. Ahora, comenzaron a surgir rumores acerca de su continuidad en el club más grande del mundo.

La frustración de la directiva por lo que pudo ser y no fue, es un hecho que está presente. Pues tirar de billetera para desembolsar una cantidad superior a los 100 millones de euros y no poder observar el rendimiento esperado por parte del delantero desde luego que resulta, cuanto menos, doloroso a nivel económico y evidentemente deportivo.

Ciertas informaciones desvelan que Eden Hazard estaría en el mercado por parte del Real Madrid. Si llega una oferta en torno a los 50 millones de euros, estudiarían con detalle el posible desenlace de la operación. No obstante, tomando como antecedente el paso del belga por el Real Madrid, resulta difícil asegurar que sea un jugador con mercado en el día de hoy. Su salida estaría complicada.

Ahora mismo, Hazard se encuentra concentrado con la selección de Bélgica de cara a la disputa de la fase de grupos para la Eurocopa. Sorprendió la decisión de parte del técnico español de les Diables Rouges, que parece ser que vio al delantero en condiciones para poder disputar la competición y ser importante. El propio seleccionador, Roberto Martínez, indicó que el belga se encuentra bien físicamente. Resultará un buen escenario para que el futbolista vuelta a reflejar buenas sensaciones.

Según los rumores, la cúpula del Real Madrid esperaría una buena actuación del extremo para colocarlo en el mercado. Sin embargo, él mismo confirmó en una entrevista que no tiene pensado abandonar la entidad merengue. Pues, aun cuenta con 3 años de contrato.

Por otro lado, el equipo blanco habría anunciado al nuevo entrenador para la gestión de la plantilla de cara a la próxima temporada 2021/2022. Regresa Carlo Ancelotti, el protagonista de ‘La Décima’. Así opina del futbolista de La Louvière:

Sumado a esto, también sería cuestión de tiempo el regreso de Antonio Pintus, el preparador físico de la plantilla entre 2016 y 2019 y que tan buen resultado dio en la conquista del gran palmarés durante dicho período. Desde luego que recuperar al mejor Hazard, uno de los mejores jugadores del mundo, es una gran noticia para el Real Madrid. No obstante, sería su última gran oportunidad.

Sólo falta esperar y ver el rendimiento de Eden Hazard con Bélgica. Espero que ofrezca un gran nivel y consiga solucionar al fin sus problemas con las lesiones para borrar la espinita que tiene clavada de triunfar en el club de sus sueños. El mejor club de la historia.

Imagen principal vía: @hazardeden10.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja un comentario