La Mejor Información Deportiva

¿Cómo está la lucha por el descenso en la Premier League?

0

Con el final de la fecha 31 de la Premier League, se siguen marcando los descensos un poco más, aunque no hay nada asegurado.

Quedan 7 fechas para el final de la Premier League, todavía no hay ningún descenso matemático, pero hay varios equipos que están complicados.

Sheffield United FC:

Actualmente con 14 puntos en el último puesto. Luego de su gran temporada pasada donde casi clasifican a UEFA Europa League, los «Blades» no arrancaron bien ni mejoraron en la temporada, donde gastaron casi 50 millones de Euros por Ramsdale y Brewster (quienes no rindieron de la mejor manera). Por lo que están con un pie en Championship.

Imagen

West Bromwich Albion FC:

Ante último en la tabla, con 24 puntos se encuentra a 2 de Fulham y a 8 puntos de la salvación. Se recuperaron etas últimas fechas, luego de golear a Chelsea y Southampton, mostrando un buen juego con Sam Allardyce. Con 5 goles encajados en los últimos 8 partidos está demostrando la mejoría de su defensa donde le pisa los talones a Fulham.

Imagen

Fulham FC:

Tal vez en su peor momento de la temporada, en el puesto 18 con 26 puntos, sin sumar hace 5 fechas, el versátil equipo que había logrado ganarle a Everton, Leicester y Liverpool no está, habían hecho un buen equipo con grandes estrellas, que tristemente en estas últimas 5 fechas marcaron 2 goles, si siguen sin sumar puntos serán condenados al descenso.

Imagen

Newcastle United FC:

En el puesto 17 con 32 puntos se encuentran las urracas, que un poco más alejados del descenso pueden respirar un poco, pero no pueden bajar la guardia, su falta de gol y errores defensivos le sacaron muchos puntos a un Newcastle que volvió a sumar de a 3 esta última fecha.

Imagen

Burnley FC:

Sean Dyche había alejado del descenso a sus chicos, pero una serie de 2 derrotas seguidas los alertó esta última fecha. De los equipos con más baja calidad de la Premier pero que hace años vienen haciendo las cosas bien, tienen 33 puntos y están en el puesto 16.

Imagen

Brighton And Hove Albion FC:

Los últimos que están cerca del descenso son las gaviotas que luego de un empate a 0 con Everton se ubican en el puesto 15 con 33 puntos, arriba de Burnley por diferencia de gol.  Les queda un tramo bastante difícil de la temporada ante Arsenal, Chelsea y Manchester City, pero han hecho las cosas bastante bien y seguirán creciendo.

Imagen

Otros clubes que deben seguir atentos son: Southampton, Wolverhampton y Crystal Palace.

 

Imagen principal vía: @WBA

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario