La Mejor Información Deportiva

Comienza el movimiento en el Atlético

0

El Atlético de Madrid está ya tomando varias decisiones con respecto al mercado de fichajes invernal en el que saldrán varios jugadores del propio club.

El Atleti ya se ha puesto en marcha tras la llegada del mercado de fichajes de invierno. Con casi total certeza habrá alguna salida para costear la llegada de un nuevo 9. Son varios los nombres que suenan para irse y para llegar. La urgencia es máxima, por lo que llegará un delantero este mes de enero.

Al conjunto colchonero le ha costado arrancar en la primera vuelta del campeonato liguero. En 18 partidos ha sido capaz de anotar tan solo 20 goles, datos alarmantes para la entidad madrileña. Lejos están los 33 que lleva el Real Madrid (al que también le cuesta anotar gol) o los 47 que lleva el FC Barcelona. Con la llegada este pasado verano de Joao Félix se esperaba que el equipo tuviese un gran salto de calidad, pero no ha llegado. Además, a esto hay que sumarle la pésima racha que tiene Diego Costa, que no está al nivel adecuado.

Imagen vía: Getty Imágenes

El único jugador que parece que está en la rampa de salida para este mercado invernal es el francés Thomas Lemar. El gabacho, que llegó el año pasado al Atlético por 72 millones de euros, no está demostrando el gran jugador que es y que demostró en el AS Mónaco y en el Mundial de 2018. Novias no le faltan: desde Francia hasta Inglaterra, pasando por el Olympique de Lyon hasta el Arsenal o el Tottenham.

Con la salida de Lemar este jugador ya se podría costear la llegada del 9. Son 3 las opciones que tienen los rojiblancos sobre la mesa: Paco Alcácer, Edison Cavani y Cédric Bakambu. La operación más sencilla sería la primera. El Borussia Dortmund ha fichado al delantero noruego Haland, por lo que Alcácer se queda sin hueco en la plantilla. La operación rondaría los 40 millones de euros. La operación de Cavani es más difícil porque el PSG no quiere ‘regalar’ al uruguayo, y querrá sacar algo por el delantero.

Imagen vía: Getty Imágenes

Se avecina una ventana de traspasos muy interesante para el Atlético de Madrid. El equipo, con la llegada de ese ansiado 9 remontará seguramente y podrá cerrar los partidos antes de hora y no sufrir tanto.

 

Imagen principal vía: Getty Imágenes.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario