AnálisisFútbol InternacionalMundial

Combate nulo tras la batalla de Brasil y Venezuela

La Selección de Brasil y Venezuela empataron en un duelo donde Casemiro adelantó a los brasileños, pero Torres empató en el tramo final.

La Selección de Brasil y Ecuador se han enfrentado en la clasificación para el Mundial de Qatar de 2022. El partido se ha disputado en Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

El once de Tite fue: Alisson, Emerson, Militao, Thiago Silva, Alex Sandro, Fred, Coutinho, Casemiro, Raphinha, Matheus Cunha, Vini Jr. Una alineación donde estaban tres jugadores del Real Madrid y con el ariete rojiblanco.

El entrenador Gustavo Alfaro empezó el choque con: Domínguez, Preciado, Torres, Hincapié, Estupiñán, Franco, Caicedo, Gruezo, Plata, Estrada y Valencia.

Duro combate

En los primeros minutos se adelantaron la canarinha con un tanto de Casemiro, tras un saque de esquina botado por Coutinho, donde no estuvo bien el guardameta de Ecuador. A partir de ahí hubo más combate que fútbol. En primer lugar, fue expulsado el guardameta Domínguez tras una dura patada al delantero del Atlético de Madrid. Seis minutos después fue expulsado por Emerson tras recibir la segunda tarjeta amarilla, por lo tanto ambos equipos se quedaron con diez jugadores. Allison fue expulsado, pero el VAR rectificó y lo anuló a partir de ahí un partido con muchas faltas y tarjetas para ambas selecciones.

Torres hace la justicia en el partido

En la segunda parte comenzó con un Ecuador que salió con ganas de buscar el empate y lo logró con un tanto de Estrada, pero fue anulado. Sin embargo, si subió al contador en el minuto 75 con un tanto a balón parado que remata Torres para igualar el choque. Con el empate y con ambos con diez jugadores ambos buscaron el tanto de la victoria. En el tiempo de descuento señalo el árbitro penalti y la segunda amarilla a Allison, pero tras la revisión el árbitro dio marcha atrás y no se señalo la pena máxima.

Ambos suman un punto donde Venezuela lo pude hacer bueno si gana a Perú logrando la clasificación para el Mundial de Qatar.

Vía imagen: CBF Futebo

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios