BundesligaFútbol Internacional

Colonia-Leipzig: lucha por una plaza en Europa y Champions League

Hoy día 1 de junio se disputa un gran partido de la Bundesiga entre Colonia y Leipzig, encuentro que pinta muy interesante.

El partido de hoy entre Colonia y Leipzig se presenta como uno de los choques estrella de la jornada ya que los dos equipos tienen objetivos muy distintos pero van a por los tres puntos con todo. Una derrota no favorecería en absoluto a ningún equipo.

El Colonia llega tras perder 3-1 frente al Hoffenheim y anteriormente un empate de 2-2 contra el Fortuna Düsseldorf. El conjunto dirigido por Markus Gidsol está en mitad de tabla en el puesto número 11 y no puede despistarse ya que los equipos que tiene por debajo están apretando para lograr la salvación. Si quieren ir a Europa League tendrán que luchar mucho ya que están a 8 puntos del equipo que cierra los puestos europeos. Aún así, tienen posibilidades, pero si pierden este partido lo tendrán muy complicado y les tocará conformarse con la permanencia en la máxima competición alemana.

El RB Leipzig viene de empatar frente al Hertha Berlín 2-2, con unas sensaciones no muy buenas, pero antes de ese partido golearon 5-0 al Mainz 05 con un muy buen partido del alemán Timo Werner que anotó un hattrick. La Bundesliga esta muy favorable para el Bayern de Munich y Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach, Bayer Leverkusen y el propio Leipzig van a pelear hasta la última jornada para meterse en puestos Champions. Los »Die Roten Bullen» están 5º y en Europa League pero creen que es posible quedar entre los 4 primeros a final de temporada. Julian Nagelsmann tiene mucha confianza en los suyos y esperanzas de poder conseguir la plaza en la Champions League.

El partido se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones y todos los comentarios en directo a través de nuestra cuenta de Twitter/Periscope, @VPDeportivoLIVE.

Síganme en @arturomenendezr y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Arturo Menéndez

Apasionado del fútbol y aficionado al periodismo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba