La Mejor Información Deportiva

Codemasters anuncia los primeros detalles del F1 2020

0

El nuevo juego de Fórmula 1 viene repleto de novedades, como la posibilidad de que el jugador pueda crear su propia escudería. 

El aislamiento por el COVID-19 no ha pillado desapercibidos a los amantes del motor y las consolas, que han recibido de forma calurosa el anuncio del F1 2020. Esta nueva entrega del simulador anual tiene la complicada tarea de desbancar a su predecesor, el cual ha causado gran impresión en toda la comunidad. Con la cancelación de cierta parte de la temporada de Fórmula 1, algunos pilotos como Charles Leclerc o Lando Norris se han animado a jugar en directo al F1 2019.

El videojuego basado en la temporada del sexto título de Lewis Hamilton tuvo una gran acogida en el público general. Codemasters no venía haciendo un buen trabajo y consiguió reivindicarse con la última entrega del simulador. La empresa inglesa anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento del nuevo juego. Estará disponible a partir del 10 de julio, en las plataformas de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

¿Qué novedades tendrá el F1 2020?

Si el año pasado los protagonistas eran Prost y Senna, este año Michael Schumacher se convertirá en el protagonista de la edición deluxe. El jugador podrá desbloquear algunos monoplazas históricos del piloto alemán, además de otros añadidos.

Uno de los modos de juego que se estaba perdiendo a lo largo de los años, era el de pantalla dividida. A diferencia de su predecesor más directo, dos jugadores podrán jugar en la misma consola.

Por último, la máxima novedad de la entrega es la posibilidad de que el usuario pueda crear su propio equipo de F1. Habrá una gran cantidad de opciones que se puedan personalizar, además de la posibilidad de modificar la longitud de las temporadas.

Imagen principal: Codemasters

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario