La Mejor Información Deportiva

Clive Arrindell «Vuelve otra vez, pero con Pescanova»

0

El mítico calvo de la Lotería de Navidad, vuelve a casa pero con otro anuncio, esta vez con el anuncio de navidad para marca de pescados Pescanova,

Cuántas veces hemos soñado con la Navidad, muchas veces, cuándo somos pequeños queremos que venga Papa Noel, los Reyes Magos con ellos, también vienen muchos anuncios que forman parte de la época blanca y de nuestra vida.

Estas fechas suelen ser de celebración, de reuniones familiares, para otra gente son de tristezas por la gente que se ha marchado, pero en definitiva siempre llega la blanca navidad. Con dichas fechas estivales vienen anuncios que recuerda una pequeña parte de la historia de la televisión.

Para quién no lo recuerde este es el mágico anuncio del «calvo de la Lotería de Navidad»:

Así, lo recordamos cuándo entraba en nuestras casas, pero también recordamos otros anuncios cómo el de «vuelve a casa vuelve por navidad».

Con el paso de los años y de las épocas el mismo anuncio se ha ido modificando respecto a la actualidad que marca en el momento en que llega la Navidad.

Allá por el 2013 hubo un anuncio que causó furor por que salían diferentes cantantes famosos entre ellos Marta Sánchez, David Bustamante, Montserrat Caballé parte de los anuncios que salen de la Lotería de Navidad, sustituyendo así al «Calvo de la Lotería de Navidad».

Por último cómo mencionar al típico anuncio de «Ferrero Rocher», tan metido en nuestras neuronas.

Así que desde VIP Cultura «damos la bienvenida a la blanca Navidad» ya entramos en el mes de Diciembre dónde los sueños cada vez están mas cerca gracias a la Lotería (claro si nos toca), comidas, cenas de empresa, reuniones familiares, de amigos un mes para el recuentro con las personas que más queremos. Y también un mes difícil para las personas que ya no están entre nosotros.

 

Síganme en @AfondarCultura y en lo deportivo me pueden seguir con @LaGrada10, sigan toda la información cultural en @VIP_Cultural, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, y en nuestro Instagram: @vipcultural.

Deja un comentario