La Mejor Información Deportiva

Claudio Pizarro vuelve a su hogar

0

A punto de cumplir 40 años, el delantero peruano Claudio Pizarro vuelve por quinta vez al Werder Bremen para finalizar su carrera deportiva en el club que le abrió las puertas de Europa. Su fichaje a causado opiniones dispares dentro de la afición alemana.

Claudio Pizarro jugará de nuevo en el conjunto alemán del Werder Bremen la próxima temporada, en la que se espera que sea la última de su extensa carrera deportiva. Considerada ‘su casa’, el equipo alemán confía en la experiencia del peruano para ayudarles en determinados momentos durante la siguiente campaña.

Resultado de imagen para claudio pizarro
Foto: peru.as.com

Su llegada ha causado ‘revuelo’ dentro de la afición bremense, donde una parte venera y elogia la trayectoria del jugador en el club – máximo goleador histórico del Werder Bremen con 144 goles -, en cambio otras voces apuntan a que es un jugador que no ayudará debido a su edad y que puede frenar la evolución de algunos jugadores jóvenes.

Frank Baumann, director general del Werder Bremen, salió inmediatamente en defensa de su excompañero en el club alemán: “Se trata de competencia y rendimiento. Creo que habrá espacio para que Claudio Pizarro juegue en muchos partidos, del mismo modo que habrá espacio para Johannes Eggestein (20 años)”.

El llamado “abuelo de la Bundesliga”, afronta con ilusión sus últimos momentos como jugador en activo y piensa en aportar todo su fútbol, goles y experiencia para poner la guinda del pastel a una carrera admirable.

Síganme en @Romarioh35 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.