La Mejor Información Deportiva

Claudia Florentino nueva jugadora del Real Madrid

0

Claudia Florentino se convertirá en los próximos días en nueva jugadora del Real Madrid tras su traspaso desde el Fundación Albacete Balompié.

Ha falta de que el club merengue lo haga oficial el próximo lunes, el Fundación Albacete traspasa al Real Madrid femenino a una de sus jugadoras estrellas por la suma de 20.000 euros.

La jugadora de tan sólo 22 años, ha pasado esta mañana por Valdebebas. Para firmar su contrato de cesión y pasar el reconocimiento médico como nueva jugadora del conjunto blanco.

La central, que tras su marcha deja un gran vacío en el equipo albaceteño, no ha podido resistirse. Unirse al renombrado equipo de David Aznar y estrenar la camiseta merengue es cumplir un gran objetivo profesional.

La defensa salió nominada por segunda vez al Balón de Oro de Castilla la Mancha como mejor jugadora del Fundación Albacete. Este año el Balón de Oro no llego a realizarse porque fue anulado por el Covid-19.

Tiene en su palmarés entre otros premios: el Trofeo de Fútbol Draft de Oro. Este galardón se le concedió al ser elegida como la mejor defensa central izquierda en la edición 2018-2019.

Claudia Florentino debutó con tan sólo 15 años en el Valencia femenino B, equipo de su ciudad natal dónde estuvo cuatro temporadas.

En el 2017 fichó por el Fundación Albacete y debutó en Primera División. Jugó 28 partidos en la primera temporada y 22 partidos en la segunda, con un gol a su favor. Convirtiéndose en una fija en la alineación albaceteña.

Tras haber descendido a Reto, este año el equipo castellano manchego ha quedado tercero en la liga. El equipo hizo una primera vuelta excepcional, quedándose a muy poco del ascenso. Con esta cesión, la valenciana cumple su sueño de volver a la Liga Iberdrola. Desde VIP Deportivo nos alegramos de la nueva incorporación en el equipo.

 

Imagen principal vía: AupaAlba.

Sígueme en @dunaelove y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario