La Mejor Información Deportiva

Los dos últimos partidos de clasificación Mundial Francia 2019

0

La selección absoluta femenina juega sus dos últimos encuentros del grupo de clasificación para el mundial de Francia 2019 ya clasificada. Los dos partidos en tierras española.

A pesar de estar ya clasificadas Jorge Vilda ha convocado al peso pesado de la selección, las Lola Gallardo, Sandra Paños, Irene Paredes, Mapi León, Amanda, Jenni, ect…

Habituales en las convocatoria pero también las subcampeonas del mundo Sub-20 Patri Guijarro y Aitana Bonmatí y las menos habituales pero ya convocadas alguna vez Marta Carro, Esther González Andrea Falcon. Alguna baja que otra de la anterior convocatoria como por ejemplo Mari Paz, Lucía, Paula y por último Alexia Putellas que estuvo convocada pero causo baja por lesión y en su lugar entro Naikari que es su primera convocatoria a la absoluta, habitual en categorías inferiores.

El primer partido se jugara en Santander el treinta y uno de agosto ante Finlandia a las siete de la tarde, un partido de trámite para España pero no para la selección de Finlandia que es bastante importante porque necesita los tres puntos para tener posibilidades de jugar la repesca y optar a clasificarse al mundial. En el partido de la primera vuelta las chicas de Vilda ganaron por cero goles a dos, las goleadoras fueron Irene Paredes y Olga García.

El segundo partido se jugara en Logroño donde las españolas se enfrentan a Serbia el día cuatro de septiembre a las ocho y media de la tarde. Un partido de tramite para las españolas y también para las de Serbia porque no tienen posibilidad de nada en esta clasificación.

En el partido jugado en tierras serbias las de Jorge Vilda sufrieron pero se trajeron los tres puntos a casa al ganar el partido por un gol a dos con goles de Jenni y Patri en el único partido donde las españolas han recibido algún gol.

Imagen del twittrer de la selección española femenina.

Síganme en @gaspiar30 en twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.